Publicado hace 15 años por --81555-- a betawriting.blogspot.com

Recientemente hemos asistido a un boom de productos hardware con firmware actualizable. La mayoría de las veces éste es de calidad pésima y las actualizaciones sólo se dedican a corregir bugs. Un usuario nos describe aquí este problema en un producto con grandes pretensiones pero desconocido, donde sus sufridores usuarios ya no saben qué hacer con él.

Comentarios

tocameroque

Yo compré hace años un producto que mejoró con la actualización, pero no hubo más que una, pues pronto se descatalogó...¿merece la pena? o ha sido un espejismo para camelar...?
Los TDT actualizables son un camelo, vale casi más el cable Rj para actualizar o encontrar un firmware decente.
De SEIS TDT que conozco sólo un firmware cumple toda la norma (acepta infos, tag de títulos, transparente al txt, etc...) el resto una caquita...con la norma de TDT han colado cualquier aparato y los firmwares son malísimos y no permiten todas las posibilidades (no se ve las info de pelis, no permiten subtítulos...etc.)

ColaKO

Los firmware de los tdt y dvds apestan, son lo peor, y ya no hablemos de la calidad de sus mandos a distancia, que cada vez que uso uno me dan ganas de tirarlo contra la pared

D

Recuerdo que yo, antaño, tenía una tarjeta gráfica que, al actualizarlo, no contemplaba que se tuviese un microprocesador AMD y petaba el ordenador, por lo que había que ponerlo en otro ordenador (con Intel) y desactualizarlo. Esa actualización venía, entre otros sitios, en el juego original de Half-Life, y tardaron cosa de un año en sacar otra actualización que contemplase microprocesadores AMD.

No me acuerdo qué clase de tarjeta gráfica era, pero la casa que lo construyó era Guillemot (en ese momento era de los mejores) usando el procesador que estaba luchando contra N-Vidia. Es de cuando N-Vidia empezó a salir.