Hace 5 años | Por ilturco a elplural.com
Publicado hace 5 años por ilturco a elplural.com

El actual portavoz del Partido Popular en el Congreso lleva desde los 25 años regalando grandes titulares para la hemeroteca

Comentarios

D

#1 si, se entiende que hispanistan sea un pais de puta mierda. Les importa mas que un politico tome porros a que se torture alegremente. Por eso tenemos esta en portada y estas otras de hoy mismo hundidas
Manuel Pastrana, ex subteniente de Guardia Civil: "Obviamente, torturamos"

Hace 5 años | Por --581573-- a youtube.com

Manuel Pastrana, guardia civil: «Los vascos son blandos. Cantan cuando se les toca un poquito»
Hace 5 años | Por --557077-- a naiz.eus


gente de mierda.-->pais de mierda

isra_el

#10 Pues vale, Supongo que afirmas que eso nunca sucedió ni sucederá en regiones más decentes de gente que no es una mierda. ¿No? ¿No va de eso tú comentario?

D

#13 correcto, me cuesta pensar que un jefe de policia diga en Dinamarca que se ha torturado sistematicamente y sus ciudadanos den en la version danesa de meneame prioridad a que un politico suyo fume porros. Llamame loco

isra_el

#15 Igual es que el contexto no es el mismo y no depende de la mierdidad de la gente del país en cuestión. Digo yo. Pero bueno,tu mismo loco.

w

#10 entre ayer y hoy has utilizado el mismo emoticono 4 veces, se ve que te hace ilusión, toma te lo mereces
Hernando habrá fumado porros como cualquiera de las muchas cosas por las que se le puede criticar no creo que ésta sea de las más relevantes

ikatza

El paso natural fue pasarse al LSD y ahí sigue.

kapitolkapitol

#2 no creo que alguien que consuma LSD sea afiliado del PP por mucho tiempo, la verdad

Xenófanes

#3 Es un partido muy triposo. Se sentiría colocado todo el día sin necesidad de andar lamiendo nada.

hazardum

Allanando su camino para irse a ciudadanos????

Dene

Pues por mucho que sea criticable este mamon, bocachancla, mentiroso, enmierdador, tiñoso y lamentable ser, por ese tema no me parece criticable.

D

#6 No es por el tema en sí, sino por la hipocresía. No se critica a un senador republicano gay al que han pillado por ser gay, sino por la hipocresía de serlo y estar en contra de los derechos lgtb

pitercio

Se cayó en la marmita de pequeño.

isra_el

Pero vamos a ver,si estaban prohibidas las sustancias para proteger a los jóvenes de su consumo. ¿Aún así el mismo consumió? . Pero que ha pachao, parece que falla algo por ahí.

carakola

Como para creerse lo de la coca.

d

El Plural incumpliendo GDPR?

Se supone que la venta de datos a terceros tendría que ser opt-in pero si le das a aceptar sin desplegar varios menus estás dandoles derecho a vender tus metadatos a +100 empresas.....

A

#14 Prácticamente todas las páginas tienen ese menú. Eran los antiguos cookies que no veías y que con la ley se han '' visibilizado '' entra en una página al azar y busca el '' más información'' o derivados. Todas lo tienen, con la lista de empresas y la opción de desactivar (aunque en alguna sea una odisea).

Desactivas, guardas y sales.

D

Hago esto y aqui me quedo....