Hace 5 años | Por --598875-- a kisyon.com
Publicado hace 5 años por --598875-- a kisyon.com

Existe una norma no escrita que cuando juegas un partido al futbolin y quedas a cero tienes que pasar por debajo del mismo. Eso si, cada uno pasa como quiere.

Comentarios

Dravot

doble paliza: ha quedado a cero también contra Darwin...

j

Pa' haberse matao... literalmente.

blanjayo

Ha hecho trampa, ha pasado por encima.

Zion01Koryo

Me desinstalé whatsapp para evitar estos videos, pero al final siempre me encuentro alguno.

D

Bueno, a partir de ahora será el futbolín quien te pase por encima cuando quedas a 0...

Black_Diamond

Viejuno detector has overloaded

D

Si te dejan a cero pagas una mediana, si te dejan a uno un quinto. Eso de pasar por debajo de la mesa lo deben hacer en lugares sin civilizar, como los que ponen tres jugadores sólo en la delantera.

rob

Y el canuto siempre rulaba hacia la izquierda.

D

De chavales había que perder 6-1 para pasar por debajo del futbolo; 7-0, también, pero a lo largo de los dos que estaban juntos. Y eso, con la de mierda que había en el suelo del "billar-salón recreativo" en el que pasábamos media vida, era una putada. lol

D

Visto que nadie lo pone: "In soviet rusia..."

D

Joe, esto mínimo hace un año que me lo enviaron por WhatsApp y en mejor calidad.

mono

#12 4-0 por debajo de la mesa es una ley inmutable, al menos en Vigo.

Había algunos que aprovechaban para echar unos lapos debajo de la mesa para hacerlo más humillante

mono

¡4-0 por debajo de la mesa!

Esa forma de pasar por debajo no la conocía

reithor

Los señores del vídeo tienen suerte, por debajo de ese futbolín no hay tesoros como cáscaras de pipas, huesos de aceitunas, ceniza, alitas mordisqueadas de pollo, limones de tónica chupados o jeringuillas.

#1 7-0. ¿También ha habido inflación por reducción en el futbolín?