Hace 9 años | Por --469757-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --469757-- a twitter.com

¿Para cuando un programa dedicado a España? #EnTierraHosti

Comentarios

CTprovincia

#4 No conocía ese video. Madre mía, menuda imagen de fascistas que vamos dando por ahí con políticos así. Asqueroso y lamentable.

r

Ya existió, se llamaba callejeros y se dedicaba a sacar lo peor de cada lugar por donde pasaba.

D

#15 Joer.. vaya cabreo que debes tener. lol

porsena

#16 Puff no te lo puedes ni imaginar, lo que tengo hoy es mucho tiempo libre, tanto, que lo puedo puedo perder en cruzar mensajes con gente que no da mas de si, y asi ponerme a su altura, de vez en cuando me apetece juntarme con gente marginal, hoy estoy contigo.

D

#17 Marginal que te cagas.. JA JA JA JA JA... Me parto el ojal contigo. JA JA JA.

porsena

#18 soy tu espejo, por que yo si que me rio con tus comenterios, expertomilitar, experto militar, cabochusquero como mucho.

D

#19 Como mucho.. porque como no soy militar... JA JA JA JA JA JA

D

#11 ¿escuece?

Es bueno imaginar que quien no piensa como tú es peor que tú... Consuélate así.

porsena

#12 ¿Que pasa?¿se a caido forocoches?, de todos modos es un placer tenerte entre nosotros, siempre es bueno ver lo bajo que puede caer la raza humana.

D

#13 No somos hermanos ni siquiera familia lejana.

A mi no me mezcles con tus problemas genéticos.

porsena

#14 Es verdad yo vengo de el mono, tu estas en su nivel, chao pescao.....por cierto, hoy tengo una tarde aburrida, asi que puedo dar entretenimiento al mono.

D

Y paracuellos Qué?

D

Si tan mal se vive, sacad vuestros smartphones y grabad las injusticias. Lo podéis subir a youtube, nadie os lo impide.

D

¿para que entrevisten a todos los llorones de Menéame?

Poca audiencia tendría.

porsena

#8 Hablo la voz de la inteligencia en Meneame, el rey de trolls el gran expertomilitar, la voz de la experiencia, sabe de todo, de todo opina, de todo sabe, eres una referencia para todos los troll de Meneame, en ti creemos, de ti aprendemos, somos bobos de baba, y te lo debemos a ti, de mayor quiero mirarme a el espejo y sentir verguenza, y asi sentirme como tu, un desecho con voz y voto.

D

Expertomilitar vota al PP.

D

Dejaros de pajas de rojos, España es un pais como dios manda.

D

#5 Ahora. Hace tan sólo 3 años y pico, era un país abocado al comunismo atroz que nos llevó a la ruina con el socialismo salvaje y el robo total a los más sacrificados patriotas españoles. Ahora funciona bien.

Y mejor que no gane el Tío de la Coleta, o si no se abrirá la tierra bajo nuestros pies, saliendo lava y fuego, y diablos con cuernos y tridentes entrarán en nuestras casas a llevarse los muebles y el coche para repatirlos en comunismo puro y desbocado.

Vota PP.

JackNorte

Para eso tendria que venir alguien de fuera que quiera sacar solo lo peor del pais , y acabaria detenido si consigue sacar algo interesante, "lo bueno" de los paises "democraticos" con fuerzas policiales medios y poderes controlados es que te puedes proteger mucho mejor de los errores del sistema que quieres ocultar a toda costa, a menos que un espia se te escape como snowden, wikileaks por ejemplo.

Para conseguir informacion de un sistema asi hay que saltarse multitud de filtros y luego que alguien ajeno lo publique.

La unica forma por ahora y de forma controlada son las filtraciones a varias plataformas promovidas por algunos agentes nuevos no demasiados relacionados con el sistema.

Pero todo esto es silenciado y controlado por los medios y poderes de los estados.

Aparte estams en España , nuestro gobierno ya habria dimitido en los paises de nuestro entorno, el nivel de tolerancia contra la corrupcion es muy alto pese a que digan lo contrario.

Todo el pais sabe quienes han sido son los tesoreros dirigentes y politicos actuales y pasados, aun asi toleramos que sigan dirigiendo el pais.

Me gustaria exponer los hechos frios a cualquier dirigente politico y que opinara sobre que pasaria en su pais , a cada dirigente.

Yo ya se la respuesta de todos los paises europeos, solo falta que Jordi Evole monte las entrevistas aporte cualquiera de los datos conocidos judicializados a otros dirigentes y ver la respuesta.

Nos exigen que cambiemos la constitucion mientras apoyan a los corruptos que saben que lo son, entiendo que el precio de vender mi pais es asi pero que clase de democracias permite la corrupcion entre los suyos mientras ataca a otros paises como si fueran el demonio mientras apoyan a verdaderas tramas corruptas, financiaciones ilegales con las que se han conseguido gobiernos.

Esta es nuestra hipocresia , hay que ver el lado positivo al menos ahora no matamos a nuestros contrarios politicos con grupos terroristas gubernamentales , ahora solo los encerramos como esos paises a los que criticamos.

Es lo que somos. Son quienes nos representan y mientras eso siga asi y yo sea representado por la corrupcion me sentire corrupto.