Hace 3 años | Por japego a larazon.es
Publicado hace 3 años por japego a larazon.es

En 1927, Frederick Christ Trump tenía 22 años. Había nacido en Nueva York, de padres alemanes emigrantes y empresarios. Se crió en el Brox pero pronto la familia se fue a vivir al barrio de Jamaica en Queens, donde más tarde construirán todo un emporio residencial. Frederick salió a la calle en el Día de los Caídos, una festividad estadounidense que honra a los militares fallecidos. A las pocas horas, fue detenido por la policía durante una marcha con el Ku Klux Klan en la que 1.000 hombres encapuchados marcharon sobre Queens...

Comentarios

O

Spoilers de la maravillosa y magnífica serie Watchmen.

...
...
...
...
...
...
...

El supuesto padre de Trump sale en el sexto capítulo como miembro de los Cíclopes, una rama del KKK. 😵

tiopio

No puede ser.

D

#1 Sí que puede ser, joder, con el darwinismo social. ¿Qué oscura intención tiene Marhuenda hoy? lol

D

Joder, persecución religiosa ... no les dejaron ensayar la procesión de Semana Santa.

placeres

Para dar algo de contexto:
En el periodo de 1915-1940 el clan tuvo un periodo de florecimiento social.. llegando a un total de apenas el 15% de la población con derecho a voto incluso en las zonas más racistas de USA no supero el 40%, son números aterradores pero seguían siendo un grupo minoritario.

Definitivamente si el padre estaba allí era porque quería y no por presiones exteriores, aunque lo de mentar los pecados de los padres para atacar a los hijos, no me parece una estrategia muy legítima

EsanZerbait

Acabo de menear a la razon?
De todos modos no debemos culpar a Trump de las acciones de su padre (con doble sentido), el es un racista supremacista por derecho propio, pero no es facha, que luego en meneame la gente se altera, porque no hay fachas en el mundo. Llamar facha a un facha es algo muy feo para el meneante que se siente atacado aunque tenga claro que no es facha. Pobres fachas que lo son solo porque no piensan como yo

D

#3 A los de derecha si se les puede culpar por acciones de sus padres, a los de izquierdas no. Lo aprendimos la semana pasada en meneame

EsanZerbait

#6 a mi si me quieres culpar de que mi padre luchara contra una dictadura, no me impirta, pero no es el caso...