Hace 3 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elespanol.com

Ante un grupo de estudiantes y dentro de su exposición inicial, antes del turno de preguntas, pudo exponer su singular teoría sobre el golpe o, en su propia expresión, que escribió en una pizarra, la "hipótesis 23-F". En síntesis, se trató de un "autogolpe" en el que participó Juan Carlos I y "a pesar de que Alfonso Armada finalmente no es presidente, en buena medida triunfa". "Todas las élites económicas y políticas de este país, con algo más que la aquiescencia de partidos de izquierdas, sobre todo el PSOE, lo veían, no con malos ojos."

Comentarios

ikatza

Es una charla política en una universidad a la que fue invitado. El titular da a entender que decía esas cosas en sus clases y en calidad de profesor.

d

Como si fuera el único que piensa eso.....

have_a_nice_day

La versión oficial tiene tantas lagunas que resulta taaan poco creíble:
- La implicación real de Armada.
- El alcance de la trama civil.
- Los financiadores del golpe.
- Los indultos a los golpistas
- ...

kiwipiña

Los medios pro-régimen la están cagando dando un apoyo tan exagerado a la figura heroica del rey durante el 23-F. Se arriesgan a que algún día los documentos clasificados sobre ese día salgan a la luz y que lo ponga en ellos deje al rey a la altura del betún. Si ello llega a pasar algún día, la hostia que se pegaría la monarquía, la transición y el régimen del 78 iba a ser de escándalo.

Después los propios medios de comunicación se preguntarán: "Oh, vaya, ¿pero por qué la gente sale a la calle a manifestarse? ¿Por qué nadie se fía de los medios de comunicación y prefieren medios alternativos negacionistas? ¿Por qué la gente pone en duda a la democracia?" Pues hijos, porque los panfletos son papelitos que uno tira a la basura cuando se lo dan por la calle, no algo que pagues por leer.