Hace 3 años | Por MellamoMulo a maldita.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a maldita.es

Este jueves Isabel Díaz Ayuso ha acusado en la Asamblea de Madrid a Fernando Simón de decir que el coronavirus era "una simple gripe". Aunque Fernando Simón dijo el 31 de enero que creía España no tendría "como mucho más allá de algún caso diagnosticado" de coronavirus, no hemos encontrado ninguna declaración donde dijese que el coronavirus era una simple gripe. Quien sí comparó la gripe con el coronavirus fue la propia Isabel Díaz Ayuso. Lo hizo el 26 de febrero en Espejo Público.

Comentarios

oghaio

#0 He corregido una falta que había en la entradilla para que no se llene de comentarios sobre "el dedo" (https://akifrases.com/frase/108052), espero que no te moleste...

MellamoMulo

#3 ningún problema. Gracias

D

Toda la clase política de España decía al unísono que era una simple gripe, al igual que los medios de comunicación. Habría que investigar quién proporcionó a todos ellos ese bulo tan dañino para la población y el sistema económico.

tremebundo

#10 Que coincidencia tu nick y este asunto. Lo digo sin ningún doble sentido. He tenido que mirar tú fecha de registro para encontrar más indicios, pero ya veo que eres un veterano.
Un adelantado a tu tiempo

powernergia

#17 Tu "argumento" no es tal, no se el contexto en el que dijo eso Simón, pero me puedo imaginar que lo que quería decir es que esperaba que funcionarán las medidas que estaban tomando para frenar los contagios.

Es como si un entrenador del Madrid antes de un partido contra el Barca dice que no espera que les metan 5 goles.

Por otro lado esto de Ayuso sería irrelevante, (mucha gente decía lo mismo), si no fuera por sus furibundos ataques a otros por decir cosas parecidas.

#10 No veo bulo por ningún sitio, otros veces hemos tenido amenazas parecidas que no se hicieron realidad, y por otro lado es normal que mucha gente llamara a la calma sobre esto.

Waves

Eh, es que se cree que la gente tiene memoria de pez.

jonolulu

#2 Tristemente, a tenor de los resultados electorales creo que no va muy desencaminada

tremebundo

#2 A lo mejor es que la que tiene memoria de pez es ella y no se acuerda.

D

¿Quien dijo eso de que en españa hibamos a tener solo algunos casos de coronavirus? Fue Ayu... no calla, que fue Fernando Simón.

silencer

#9 desde luego nadie q yo recuerde dijo hibamos

D

#16 y eso invalida mi argumento?

B

Eso nunca paso por mucho que haya vídeo me lo ha dicho Miguel Angel Rodriguez. Es un deep fake de los gordos. Todo por defender a nuestra querida Ayuso... Modo ironia OFF Luego que se habla demasiado sobre ella... como para no.

pitercio

Ayusocausto.

j

Error grabe el de Ayuso, que los síntomas eran los mismos que una gripe, no que la enfermedad fuera como una gripe, si nos ponemos a buscar a finales de ernero principios de febrero casi todo el mundo cometía el mismo error, mirar este vídeo

Waves

Qué huevazos tiene para decir que Fernando Simón dijo que "es como una gripe" (que al parecer nunca dijo eso) habiendo dicho ella de manera literal que "son síntomas menores incluso que los de una gripe".

silencer

#4 Ayuso conjuga maldad y estupidez a partes iguales.
Como es bastante limitada, me da a mi q las maldades se las prepara alguien.

t

#4 No dijo exactamente una gripe, pero más o menos:

"Sorprende el exceso de preocupación, la gente no se agobia con la gripe porque está acostumbrada"

https://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/noticias/fernando-simon-sobre-el-coronavirus-sorprende-el-exceso-de-preocupacion-la-gente-no-se-agobia-con-la-gripe-porque-estamos-acostumbrados_202002165e49c2b70cf290812a6699ba.html

Por cierto, menudas otras perlas suelta en esta noticia Fernando Simón.