Hace 16 años | Por mezvan a antonuriarte.blogspot.com
Publicado hace 16 años por mezvan a antonuriarte.blogspot.com

[c&p] A los de la foto fue el mar el que se les hundió un día de abril del 2007, no la isla. Una extensa área de arrecifes costeros quedó emergida por culpa de un terremoto de 8,1 en la escala Richter y el coral murió. Ocurrió en Ranongga, en el archipiélago de las Solomon, en el Pacífico Sur. La curiosidad no salió en las noticias. Si hubiese sido al revés, seguro que sí lo habría hecho. La foto obtuvo un premio del National Geographic.

Comentarios

pamoga

#1 Sip, con 50 votos y 0 comentarios llego a portada:
It's the power of Mezvan!

D

#1 Ahi lo tienes. Saca la lista del "enviador" y de los 47 votantes iniciales, y obtendrás una más que fidedigna lista de la tan cacareada mafia del menéame
A mi los negativos de los no poseedores de ironía, venga.

Menopes

Acababa de verlo en Hispaciencia y me dije... ¿esto no está duplicado? lol...
En fin...
#1 , la verdad, es la historia de siempre
Aunque me sorprende que con sólo 50 ya esté en portada...

Saludos!

H

Lo de que el "mar de hunde" es una licencia poética del autor (espero), pero como lo repite varias veces igual alguno se lo cree:
El mar no se ha hundido, es la isla la que se ha elevado. Si el mar se hunde se notaría en todas las islas del mundo, no sólo en esa. Es lo que tienen los fluidos...

Y por cierto, dupe: Un seísmo eleva las islas Salomón fuera del mar

Hace 17 años | Por --1011-- a news.yahoo.com

kimbal

La foto está bien, pero el artículo está escrito que da pena.

v

Es como cuando el fuego se quema. Siempre hay quien gusta de autolesionarse.

Borg

Sep, Dupe...

splinter

#6 eran 47 q hice pantallazo y soy el único q votó negativo
bwa ha ha ha....

R

"Si la tierra tiembla, se hunde en el mar.... Si la tierra tiembla, nadie se va a salvar"
Mano Negra.

t

!!!In soviet russia, you sink the sea!!!

c

si cuando una nave se hunde las ratas abandonan el barco...

cuando el mar se hunde... los peces abandonan el agua???

simple curiosidad...

D

(edito)esto no iba aquí

D

joder no entiendo nada...

D

En las noticias de la TV sólo salen las del paquete que vende la agencia a todas las cadenas. Por ejemplo, canal 24h y CNN+ emiten noticias todo el día, pero repiten las mismas una y otra vez.

No entiendo como teniendo 24 horas para dar noticias sólo dan media hora repetida. Y encima tienen el decaro de decir al final: "Más tarde volvemos con MÁS noticias" cuando deberían decir "con las mismas noticias".

Vaya porquería de TV que tenemos...sniff

D

En parte duplicada, hace tiempo salieron las fotos de noticias premiadas por el National Geographic entre las que estaba esta.

kekobola

No tengo nada que ver con mafias, pero es muy reconfortante ver este tipo de noticias en portada. Que abunden.

Ocurre que, con el tiempo, llegas a fiarte de las propuestas de gente como Mezvan, por pura y egoista comodidad. Nos ahorran a los demás horas de navegación a ciegas en la red, actúan como filtros de lo que es realmente interesante y, para colmo, no sesgan el titular de la noticia, ni mezclan comentarios y descripción.

Yo no veo el problema.

Goma

Cuando el mar se hunde pues se ahoga, es de lógica, no os dais cuenta que no puede respirar...

La foto es genial, no me extraña que haya obtenido un premio

splinter

perdón por el offtopic...pero...con 47 meneos una portada?
de una foto?
por que de los (p.ej.) 100 que habrán entrado, se habrán leido el artículo unos 30... (si llega)