Hace 6 años | Por Ze7eN a twitter.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a twitter.com

Netflix trollea a Pablo Casado. Relacionada: El "posgrado en Harvard" de Pablo Casado fue un curso de cuatro días en Aravaca
Hace 6 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es
Publicado hace 6 años por nitsuga.blisset
a eldiario.es

El paso por esta prestigiosa universidad estadounidense del portavoz del PP consistió en un programa [...]

Comentarios

Ze7eN

Lo siento, no he podido evitar subirlo. PD: No es microbloggin, el la entradilla me ciño a explicar el contendido del tweet.

l

#1 aunque fuera microblogging para los que no tenemos twitter lol que pongais estas cosas nos viene bien para echar unas risas, como los de Tremending Topic.

empanadilla.cosmica

#0 #1 Es microbloggin de libro, ya que va dedicado a crear opinión.

Netflix no está trolleando a pablo Casado, se sube a la ola de lo que es tendencia. Pablo Casado le da exactamente igual. Desconozco si es cliente de Netflix. Debe estar muy ocupado cursando postgrados en inglés con traducción simultánea y no recuerda si los pagó o estaba becado.

Cuando decimos postgrado es cualquier actividad después de consumir una bebida de alta graduación, claro está. En cuanto al idioma da igual. Ver cosas extrañas y no entender nada es lo que suele suceder en esos casos. No sabes si estás mirando la pantalla, un cuadro o por la ventana. No creo que Netflix le cunda lo bastante como para pagarlo. Aunque visto de otro modo, como se le sale el dinero por las orejas igual si que es cliente. No sabe si lo está pagando o se lo han financiado o si lo paga su pareja.

Ze7eN

#3 No, no lo es. Y no tienes ni la más pajolera idea ni de lo que es microbloggin ni de lo que es trollear.

empanadilla.cosmica

#4 Como tienes sendos notables en ambas materias puedes impartirnos un máster en Hardvard por el tema. Explica a los meneantes la diferencia entre las campañas de marketing habituales de Netflix y el trolleo a Pablo Casado.

Ze7eN

#5 Estás cayendo en la falacia lógica del falso dilema. Que sea un trolleo no quiere decir que no sea una campaña de marketing.

empanadilla.cosmica

#6 Tú estimas que es un Trolleo a Pablo Casado, cuando en realidad es un trolleo a sus seguidores, puesto que un troll es alguien que dice barbaridades para llamar la atención, pero no va dirigido a llamar la atención concreta de Pablo Casado.