Hace 6 años | Por SeñorG a clinic-cloud.com
Publicado hace 6 años por SeñorG a clinic-cloud.com

Si tu meta es estudiar medicina en el extranjero, necesitas conocer cuáles son las mejores facultades de medicina del mundo. Empieza a estudiar idiomas.

Comentarios

D

Quien necesita una facultad de medicina teniendo a mano la homeopatía,las flores de Bach o la puñoterapia?
Edit : voy a poner aquí un Ironic, que no me fío de vosotros ni un pelo.

panino

#3 Al revés, ¿quién necesita a opinadores poseros como tú? La respuesta es evidente.

D

Oxford, Harvard, Cambridge y Stanford... vale, dejad el rumano y estudiad inglés.

c

[editado a petición del usuario]

D

Pues teniendo en cuenta las Españolas están por la centena, y que muchos Médicos que ejercen en España han estudiado en "universidades" que no salen ni en el mapa, no se si es muy acertado aquello de que en España hay la mejor sanidad del mundo mundial.

c

#2 Si solo contase la educación de cara a la calidad de la sanidad, veríamos a USA en el primer puesto, y destacado, pero resulta que no es así. Hay muchos otros factores que afectan a la calidad de la sanidad.

La sanidad española es una de las mejores del mundo y su la relación coste/beneficios, aún mejor.

D

#4 Lo único bueno de la sanidad Española, (que no es poco), es que és universal y gratuita; En cuanto a la calidad de la asistencia, aun que los políticos y sus medios de comunicación vayan repitiendo como un mantra, que es lo mejor, mientras ellos se van a operar a USA, yo opino lo contrario, de regular a mala, listas de espera, (hoy me han dado hora para abril del 2018 para mirarme un dolor persistente en una articulación), Médicos en precario que te atienden después de empalmar dos guardias seguidas durmiendo mal, saturación de los servicios de urgencias con pacientes permaneciendo dos días en una litera, etc etc.