Hace 2 años | Por --676862-- a markmanson.net
Publicado hace 2 años por --676862-- a markmanson.net

"Mira, hay una cosa que les pasa a los grupos de personas. Siempre empiezan con una idea. Y a menudo es una idea bastante buena. Luego se juntan y se organizan en base a esa idea (...). Pero el problema es que, una vez que se ha reunido a un grupo de personas, organizado con un solo propósito, logrando influencia política y adoptando el poder, construyendo instituciones y carreras para ellos, todo tipo de malas tendencias humanas comienzan a tomar el control. Como humanos, somos tribales por naturaleza. Nuestro defecto natural es vernos..."

Comentarios

K

#4 mís aplausos.

box3d

#7 O "Capullo" por ejemplo.

box3d

#9 Me añado otro. "Cabrón" y su variante derivada del nitrógeno "Cabronazo"
( No en la cabeza no! Ya salgo del laboratorio lol )

Catavenenos

#7 La última vez que oí "tonto del nabo" fue en el patio de recreo de una guardería, lo cual da buena cuenta del nivel educativo y cultural del machismo hispanico y las mamarrachadas que sois capaces de soltar para justificar vuestro odio a la mujer.

D

#10 a ver, odiamos solo a las mujeres feministas locas del coño, las mujeres realmente son una locura, nos vuelven locos, soy capaz de masturbarme varias veces al dia pensando en mujeres y aun asi follar con mi mujer. Tambien odio a los machistas, a los de vox, a la mafia del pp, a la loca de iglesias, la monarquia, pero eso a ti no te entrara en la cabeza, te producira un cortocircuito y me llamaras facha.

Catavenenos

#13 No, lo de facha está muy manoseado y tú no eres más que el clásico tonto a las tres

D

#16 hooooo, nooooo ahora no podre dormir por que soy tonto, mi madre dice que tonto es el que hace tonterias.

ttestt

#10 Tenemos un grave problema en la sociedad si gente como tú se cree que otra gente tiene "odio a la mujer". ¿What the fuck?

D

#10 O del nivel al que has sido capaz de creerte tonterías.

Catavenenos

#8 No, atiende mejor a lo que escribo: el feminismo de derechas no existe más que como farsa. Y sí, el insulto que repites es machismo en vena (por eso lo excretas en esta conversación), y que trates de transponerlo para excusarte no hace más que ratificarlo

K

#8 el problema con la ministre es que no es criticada por las feministas para pararle los pies, a algunas de las barbaridades que dice. Pero ni se dan cuenta con lo que me hace ser un fuerte defensor del antifeminismlo, lo que me hace ser más igualitario que las propias feministas. Todos somos iguales, nadie es peor que otro por su sexo, raza, religión.. .. Y esas mierdsas.

devilinside

#8 Para evitar la acusación de machismo siempre puedes decir de la ministra que es tonta de los cojones

D

Que alguien te tenga que decir como tienes que hacer y el miedo que tienes que tener, si cojones, si hasta les tienen que decir como masturbarse porque ni saben como es su cuerpo??? el dia que la mujeres se levanten en verdad y manden a estas chamanas y chiringuiteras a tomar viento las cosas cambiaran a mejor para ellas

K

#5 de momento estas mujeres están silenciadas, pero esas mujeres votan. Y no creo que voten precisamente a ciertos ministres.

baronrampante

En el colegio de los ochenta y el instituto de los noventa se nos hablaba de igualdad y todos lo entendían perfectamente.

D

"Como humanos, somos tribales por naturaleza. Nuestro defecto natural es vernos a nosotros mismos como parte de algún grupo que está luchando contra otro (s) grupo (s) en todo momento. Y una vez que somos parte de nuestro pequeño grupo, nuestra pequeña tribu, adoptamos todo tipo de prejuicios y preferencias. Construimos sistemas de creencias que justifican el poder y la superioridad de nuestro grupo. Creamos pruebas de si otras personas son miembros "verdaderos" y "puros" de nuestro grupo, y avergonzamos a los "no creyentes" para que se ajusten o simplemente los expulsamos de la tribu."

Cuanta gente tendria que leer esto en Meneame.

n

Que hay mucha loca del coño que no es feminista sino "loca del coño" (como la ínclita ministra) y eso hace que el feminismo sano y con razones naufrague.

r

#1 no es tanto que haya locas del coño sino que el feminismo no radicalizado o más normalizado no hace nada por mantener las distancias con esas cuatro locas del coño porque en el fondo les viene bien el ruido que hacen..... Resultado, pues que la gente cada vez identifica más feminismo con feminismo radical y cada día produce más rechazo q aceptación.

D

#3 No lo hacen por miedo. Si te mueves no sales en la foto. Se te comerían viva.

Catavenenos

#1 Cada vez que un machista se disfraza de aliado del "feminismo sano" por la vía de insultar a las mujeres y a las ministras de Igualdad queda más patente si cabe que el feminismo de derechas no existe

D

#6 No sé encontrar a ese machista que dices. Las críticas al feminismo que he visto son totalmente sensatas.

D

#1 Yo veo que más bien son políticos sin ni idea de nada que se han agarrado a este meme para poder seguir medrando. Se creen que diciendo gilipolleces bien gordas van a conseguir el apoyo de las locas del coño, a las que consideran auténticas imbéciles, y con razón.

Robus

Uno de los mejores y más certeros artículos sobre el problema del feminismo que he leido en mucho tiempo.

Sereno, detallado, apoyando a las feministas... explicando con números la brecha de sueldos... y lo mejor es que justifica brillantemente los votos negativos que está recibiendo.

Recomendo también el artículo enlazado: What’s the Problem with Masculinity?

box3d

La definicion de "mujer"

Saul_Gudman

No es la humanidad, es el Estado y el capitalismo. Gracias por sacarle el dinero a la gente como si no hubieras leído ni oído nada en dos siglos.

Saul_Gudman

Soy feminista y ya ni quiero entender lo que hablas. Finger mental. Un poquito más de espíritu crítico por favor.

D

El problema del feminismo es que es pura invención. No tiene ninguna base en hechos.