edición general
25 meneos
144 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Cuál es el problema con el feminismo? Por Mark Manson [ENG]

"Mira, hay una cosa que les pasa a los grupos de personas. Siempre empiezan con una idea. Y a menudo es una idea bastante buena. Luego se juntan y se organizan en base a esa idea (...). Pero el problema es que, una vez que se ha reunido a un grupo de personas, organizado con un solo propósito, logrando influencia política y adoptando el poder, construyendo instituciones y carreras para ellos, todo tipo de malas tendencias humanas comienzan a tomar el control. Como humanos, somos tribales por naturaleza. Nuestro defecto natural es vernos..."

| etiquetas: feminismo , mark manson
El quid de la cuestión está en este envío que mandé antes:
www.meneame.net/m/politica/mareas-paro-como-ser-politico-izquierdas-si

"Chao es licenciada en Ciencias Políticas, está preparando un doctorado con una tesis obre la participación política de los descendientes de emigrantes y tiene dos masters. Uno, en Migraciones Internacionales, y otro, en Profesorado de Enseñanza Secundaria. "

¿Cómo piensa una persona así poder encontrar trabajo? ¿de qué? La…   » ver todo el comentario
#4 Me hace más gracia la de "Reinserción laboral" que no puede reinsertarse en el mundo laboral xD

Fraga es Licenciada en Sociología por la Universidade da Coruña y tiene un amplio curriculum en materia de investigación en acción participativa, igualdad, empleo y reinserción laboral. Pero a ella le está costando un mundo volver a su profesión, y sólo le quedan cuatro meses de prestación por desempleo.

(Énfasis mío)
#4 mís aplausos.
#6 "Loca del coño" no es más insulto que "tonto del nabo". No creo que nadie diga que la expresión "tonto del nabo" es una expresión hembrista.
#7 O "Capullo" por ejemplo.
#9 Me añado otro. "Cabrón" y su variante derivada del nitrógeno "Cabronazo"
( No en la cabeza no! Ya salgo del laboratorio xD )
#7 La última vez que oí "tonto del nabo" fue en el patio de recreo de una guardería, lo cual da buena cuenta del nivel educativo y cultural del machismo hispanico y las mamarrachadas que sois capaces de soltar para justificar vuestro odio a la mujer.
#13 No, lo de facha está muy manoseado y tú no eres más que el clásico tonto a las tres
#16 hooooo, nooooo ahora no podre dormir por que soy tonto, mi madre dice que tonto es el que hace tonterias.
#10 Tenemos un grave problema en la sociedad si gente como tú se cree que otra gente tiene "odio a la mujer". ¿What the fuck?
#6 ¿Ves lo que digo? ¿Feminismo de derechas y de izquierdas? No sabes ni de lo que hablas. Y xcierto, por qué me llamas machista exactamente? Por lo de "locas del coño", también tengo expresiones como "tonto de los cojones" y no por eso me llamarías feminista ¿no?...en fin. Los dogmatismos no son sanos, te recomiendo que lo dejes un tiempo.

Y sí, la ministra es una loca del coño porque no deja de decir bobadas siempre cortadas por el mismo patrón y que a la vista de cualquiera, con un mínimo de sentido común, se ve que hacen agua por todas partes.
#8 No, atiende mejor a lo que escribo: el feminismo de derechas no existe más que como farsa. Y sí, el insulto que repites es machismo en vena (por eso lo excretas en esta conversación), y que trates de transponerlo para excusarte no hace más que ratificarlo
#8 el problema con la ministre es que no es criticada por las feministas para pararle los pies, a algunas de las barbaridades que dice. Pero ni se dan cuenta con lo que me hace ser un fuerte defensor del antifeminismlo, lo que me hace ser más igualitario que las propias feministas. Todos somos iguales, nadie es peor que otro por su sexo, raza, religión.. .. Y esas mierdsas.
#8 Para evitar la acusación de machismo siempre puedes decir de la ministra que es tonta de los cojones
Que alguien te tenga que decir como tienes que hacer y el miedo que tienes que tener, si cojones, si hasta les tienen que decir como masturbarse porque ni saben como es su cuerpo??? el dia que la mujeres se levanten en verdad y manden a estas chamanas y chiringuiteras a tomar viento las cosas cambiaran a mejor para ellas
#5 de momento estas mujeres están silenciadas, pero esas mujeres votan. Y no creo que voten precisamente a ciertos ministres.
En el colegio de los ochenta y el instituto de los noventa se nos hablaba de igualdad y todos lo entendían perfectamente.
"Como humanos, somos tribales por naturaleza. Nuestro defecto natural es vernos a nosotros mismos como parte de algún grupo que está luchando contra otro (s) grupo (s) en todo momento. Y una vez que somos parte de nuestro pequeño grupo, nuestra pequeña tribu, adoptamos todo tipo de prejuicios y preferencias. Construimos sistemas de creencias que justifican el poder y la superioridad de nuestro grupo. Creamos pruebas de si otras personas son miembros "verdaderos" y "puros" de nuestro grupo, y avergonzamos a los "no creyentes" para que se ajusten o simplemente los expulsamos de la tribu."

Cuanta gente tendria que leer esto en Meneame.
Que hay mucha loca del coño que no es feminista sino "loca del coño" (como la ínclita ministra) y eso hace que el feminismo sano y con razones naufrague.
#1 no es tanto que haya locas del coño sino que el feminismo no radicalizado o más normalizado no hace nada por mantener las distancias con esas cuatro locas del coño porque en el fondo les viene bien el ruido que hacen..... Resultado, pues que la gente cada vez identifica más feminismo con feminismo radical y cada día produce más rechazo q aceptación.
#1 Cada vez que un machista se disfraza de aliado del "feminismo sano" por la vía de insultar a las mujeres y a las ministras de Igualdad queda más patente si cabe que el feminismo de derechas no existe
Uno de los mejores y más certeros artículos sobre el problema del feminismo que he leido en mucho tiempo.

Sereno, detallado, apoyando a las feministas... explicando con números la brecha de sueldos... y lo mejor es que justifica brillantemente los votos negativos que está recibiendo.

Recomendo también el artículo enlazado: What’s the Problem with Masculinity?
La definicion de "mujer"
:troll:
No es la humanidad, es el Estado y el capitalismo. Gracias por sacarle el dinero a la gente como si no hubieras leído ni oído nada en dos siglos.
Soy feminista y ya ni quiero entender lo que hablas. Finger mental. Un poquito más de espíritu crítico por favor.
comentarios cerrados

menéame