Hace 2 años | Por --678643-- a publico.es
Publicado hace 2 años por --678643-- a publico.es

La nueva política asaltó a las instituciones en el año 2015 con un discurso muy crítico con la casta política que incluía una rotunda censura a las puertas giratorias. Pero el sistema español no contempla alternativas a esas puertas para permitir el regreso a la vida civil, y algunos actores y actrices de aquel movimiento, concejales, concejalas, diputados y diputadas, se ven hoy devueltos a un mercado laboral muy complicado que los rechaza y etiqueta por haberse posicionado.

Comentarios

D

#5 De traca...

blockchain

#6 lo normal, gente que se especializa en vivir de los impuestos que pagan los demás...

m

Les hemos fallado como sociedad al no poder regalarles un puesto de trabajo, obviamente con el mismo sueldo, que ya se habían acostumbrado a un nivel de vida y sería muy injusto que dejaran de tenerlo.

roll

D

#3. Mientras "sus señorías" sean licenciados en derecho y economía, los economistas y abogados no tendrán los problemas de los "soldadores". Quizás si una parte importante, digamos el 18% de los diputados fuesen parados y supieran lo que es mendigar un sueldo se esforzarían en buscarle una mejor solución...

Saul_Gudman

Vaya pobrecitos, van a tener que vivir como el resto de ciudadanos normales.

difuso

#2 eeefectivamente

difuso

No sé, que lo mismo tener una carrera con cero inserción laboral también tiene algo que ver...

box3d

#1 no hay soldadores en política

g3_g3

Del paro a las mareas y de las mareas al paro.

Y estos venían a solucionarnos los problemas lol. Grandes!!!

D

Tranquilos, Roures os dará alguna limosnilla. Hay puertas giratorias para todos. Y la fundación Soros siempre necesita vendidos.