Hace 6 años | Por efectogamonal a publico.es
Publicado hace 6 años por efectogamonal a publico.es

Los trabajadores fueron despedidos. La organización reconoce que conductas de este tipo son una "traición" a la gente por la que trabaja. Los datos son desde 2005

Comentarios

efectogamonal

"Dimite el número dos de Unicef tras acusaciones de conducta inapropiada
La ONG Plan Internacional reconoce seis casos de abusos sexuales de su personal
Oxfam en Reino Unido investiga 26 nuevos casos de abuso sexual"


Suma y sigue... 🔥

Cineojo

Pero vamos a ver, no estabamos a favor de la prostitución? No entiendo nada, a veces es buena a veces es mala...

l

#2 Todos los contratos de trabajo están vinculados al Código de Conducta del CICR, que desde 2006 prohíbe explícitamente la compra de servicios sexuales, incluso en lugares donde la prostitución es legal, "porque consideramos que este comportamiento es incompatible con los valores y la misión de la organización".

"Todo empleado que viole nuestro Código de Conducta tendrá que responder por sus actos", aseguró el director general del CICR, quien dijo que se ha establecido contacto con otras organizaciones que trabajan en actividades similares para impedir que los infractores puedan moverse en el sector sin ser detectados.


Ahí se lo dejan bien clarito...

nusuario

#4 dudo que ese codigo de conducta sea legal, lo que haga un empleado en su tiempo libre no es asunto suyo, solo faltaba

l

#8 Cuando firmas un contrato tienes que atenerte a lo que has firmado,nadie le ha obligado...

nusuario

#9 no tienes que atenerte si la clausula es ilegal y no se sostiene en juicio. aunque firmes un contrato de esclavitud, no es valido

l

#10 Ahí ya no entro,si en un juicio de demuestra que eso es ilegal...pero en un principio el firmó algo que prohibía expresamente el sexo de pago.

nusuario

#11 si claro, como si le prohiben ir al McDonalds en su tiempo libre, el puede hacer lo que quiera con su vida privada. si le despiden es improcedente y lo tienen que readmitir. esa clausula no sirve para nada, como muchas en las EULA's que firmamos todos los dias para utilizar software

thorin

#2 Vaya comentario más toca pelotas.
lol

nusuario

#2 hombre, en el caso de Oxfam era "mala" porque usaban el dinero de la ONG para irse de putas, pero si usan su propio dinero y no hacen nada ilegal digo yo que pueden hacer lo que les de la gana en su tiempo libre..

Cineojo

#7 si usan el dinero de la ong es malo, y si usan el dinero de ellos es bueno?

Osea que el problema es defraudar dinero a una ong, la prostitución nos parece la hostia? Nos vamos de putas ya o todavía lo discutimos un par de chupitos más?

nusuario

#13 exacto, pero sin entrar a juzgar si la prostitucion es la hostia o no, vive y deja vivir. a mi personalmente no me interesa ni beber chupitos ni irme de putas, asi que buscate a otro para esas cosas

D

Parece ser que hay mierda en todos lados

D

Cada día más orgulloso de no haber contribuido a ninguna ONG en mi puta vida.