Hace 2 años | Por erre_darko a spanishrevolution.net
Publicado hace 2 años por erre_darko a spanishrevolution.net

El director de la Oficina del Español ha vuelto a ser tendencia en Twitter al llamar «caradura» a Pedro Sánchez. El director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, Toni Cantó, se ha pronunciado sobre el caso del tenista Novak Djokovic. Lo...

Comentarios

jonolulu

#4 Y que pudiese escribirse junto o separado, indistintamente.

ikatza

#4 "Sanchez caradura". ¿Pero por qué el autocorrector me lo subraya en rojo? Está bien, ¿no? Ea, "caradura" a secas y a correr.

delcarglo

#4 ..y aún así....la que puedes liar:

C

#4 Tildes.

blanjayo

#1 #3 Por orden de llegada al siguiente le llamarán carapolladura.

K

Al menos le insultó en un español perfecto.

D

El titular es confuso: parece que Pedro Sánchez se posicionó a favor de Djokovic y que por eso Toni Cantó le insulta, pero hizo justo lo contrario.

D

Toni Cantó llamando caradura a alguien, me da lo mismo quien sea.
Estoy todavía en shock.

RamonMercader

Caradura no es un insulto, y muchos menos comparable a carapolla.

Ahora bien, que Toni Cantó llame caradura a alguien es un chiste en si mismo.

D

"Las normas están para cumplirse y no hay nadie por encima de las normas"

Pues tiene toda la razón Pedro Sánchez, además Djokovic mintió y esas mentiras han tenido sus consecuencias...

RamonMercader

"El director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, Toni Cantó, se ha pronunciado sobre el caso del tenista Novak Djokovic."

No se ni por donde empezar a comentar esta frase. Es un resumen de todo lo que esta mal en esta sociedad

Pilar_F.C.

La oficina de español y como utilizar el español para decir estupideces una tras otra

J

Ahora le defenderán los que defendieron al otro con lo del "carapolla".

D

#3 yo opino que los tres, cantó, Sánchez y Almeida son unos carapenes..

Y no cito más carapenes y caracoños porque no acabo, por ceñirme al tema solo cito a estos tres

Y además penes empalmados por lo dura que tienen la jeta todos, si

cocolisto

Los titulares engañosos y mal redactados son para enmarcar.

l

Caradura dice el cantamañanas... clap

canduteria

Estos de derechas son muy retrasados, no hay más. 

IrMaNDiÑo

Yo le diría al Sr Cantó, que el Español no existe. En España existen varios idiomas o lenguas oficiales, el Gallego, Euskera,, Catalán Aranés y Castellano. Todos son oficiales aunque no todos lo son en todo el territorio. Pero tan Español es el Gallego o el Catalán como es Castellano.
Así que vaya cerrando su oficina del Español o incorpore a la misma el resto de lenguas del Estado Español, o pase a denominarla oficina del Castellano.