Hace 6 años | Por --424445-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --424445-- a eldiario.es

Podemos presentará una queja ante la Delegación del Gobierno en Cantabria por la "inacción policial" en el acto de Pablo Iglesias celebrado el pasado viernes en Santander . La formación morada critica que la Policía no impidiese que "30 fanáticos bloqueasen" las puertas del Palacio de Festivales, lo que provocó que "numerosos" simpatizantes del partido no pudiesen entrar al mitin.

Comentarios

b

#4 Criticar la doble vara de medir de Pablo ¿es aplaudir a los fascistas? Si en vez de banderas anticonstitucionales con el pollo, hubieran venido con la tricolor, o la comunista o culquier otra Pablo los apoyaria, pero como son los otros (insisto, por mucho asco que me de su pita ideologia) pues entonces son antidemocráticos acosos hacia mi persona

D

#5 Ehm... Sí... ¿?

D

#5 Llevar la bandera franquista debería ser apología del fascismo, si no lo es a día de hoy, es porque el PP tumbó la propuesta de CIU en 2013 (con el resto de grupos a favor)

Si no ves la diferencia entre llevar la tricolor y la franquista es porque tienes un problema tú, no Pablo Iglesias.

b

#7 Por eso he dicho bandera anticonstitucional del pollo

D

#5 Tampoco compararía ambas banderas. Una representa un régimen democrático plenamente legítimo y la otra a un régimen fascista culpable del genocidio de cientos de miles de personas. Por mucho que uno no sea partidario de la tricolor, no es demasiado difícil ver que no son comparables.

b

#8 No comparo las banderas, una la llamo anticonstitucional y a la otra la tricolor. No las pongo al mismo nivel.

D

#5 te reafirmas en tu ideología fascista. un aplauso.

D

#4 goto #3

D

#4 oh, por mi los de la bandera del pollo se pueden morir. Lejos para que no huelan después y sin hacer ruido.
Pero os estáis marcando un ad-homimen de manual. Si se condena la ley mordaza no puedes quejarte por que te hagan una concentración de protesta. quedas como un cretino.

D

#10 yo también te quiero pro a me a mi no me la cuela un fachorra con argumentos falaces, adiós.

D

#14 Soy tan facha como Serrat.

D

#4 Bienvenido al nuevo Menéame.

b

¿Esto no eran los famosos y democraticos scratches? Que conste que la bandera del pollo me de repelus y la ideologia de quienes la llevan miedo y asco a partes iguales.

D

#1 #2 Callad fachas

D

#2 Pero también es cierto que unos acaban siendo detenidos y juzgados y con otros ni se les pide el DNI.

Más allá de la hipocresía de unos cuantos, la policía, si lo ha hecho, no debería actuar de forma diferente.

D

Bueno, la cierro porque este hilo se ha convertido en un nido de fachas.

Fachas ebrigüere.

D

#12 todos son fachas.

D

¿ Y usar las porras con quién se expresa libremente en manifestación pacífica ?
Huy qué fachas.