Hace 4 años | Por ExIgnatiusJReil... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ExIgnatiusJReilly a 20minutos.es

"Hay que actualizar los Presupuestos, estamos ante nuevas necesidades", pidió el exministro en una entrevista en Antena 3. Sobre los consenso políticos, Montoro es también optimista: "España tiene una capacidad de reacción formidable. Es muy importante llegar a acuerdos sociales y políticos".

Comentarios

Democrito

#4 Yo creo que saben más que nosotros y que ven un futuro muy jodido.
Ya me asusté cuando de Guindos pidió lo mismo, aunque lo planteara como algo temporal.

blockchain

#9 quizás se han dado cuenta de que sin consumo el tenderete se desmonta.

skaworld

#4 #9 #10 Tampoco es tan dificl ver lo mismo que están viendo ellos.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/08/29/companias/1567086634_731386.html

Sergio_ftv

"Se tiene que hacer bien", es decir, la renta mínima deberá ser una amnistía fiscal para los españoles que tienen su residencia fiscal en Suiza y resto de paraísos fiscales con una tributación del 0,5% del total de ingresos regularizados.

tiopio

Creo que, definitivamente, podemos ponernos a correr en círculos.

Sinfonico

Tampoco, muchos "liberales" no entienden o no quieren entender que aumentar el poder adquisitivo de la gente mejora la economía y el empleo:
Si más gente compra pan, el panadero contratará a más empleados.
Si más gente compra pescado, el pescadero contratará a más empleados.
Si más gente compra coches, las empresas automovilísticas contratarán a más trabajadores.

No creo que sea muy difícil de entender, excepto para quien no quiere entenderlo o para quienes se tragan la falsa economía que se nos trata de vender.
Si la gente tiene dinero la economía mejora, es muy básico.

D

Uff, algo va terriblemente mal.

jonolulu

Montoro: "Tocad mis presupuestos, pero no mucho"

Mr.Bug

Miedo me da este tío. El gobierno lo que tiene que hacer es no escuchar a este fantasmón.

D

Acabo de leer la noticia e iba a mandarla, pero ya lo has hecho tú, meneo al canto.

R

El PP llega un poco tarde a la estrategia que emprendió ciudadanos, la de sumar en vez de restar, pero eso deja sólo a Vox con el virus, espero que la gente tome nota.

D

La renta minima es un error y solo migajas, habria que funcionarizar masivamente a la poblacion

oskarluis

Cuando dice hay que hacerlo bien quiere decir hay que hacerlo como yo digo.

penanegra

Aaaa voy a ponerme en la silla de pensar... Esto es el fin del mundo... El espíritu de Pablo a poseído a Montoro

tremebundo

#13 ¿Pablo de Tarso?

penanegra

#19 No Pablo Picapiedra... Lo noto en su mirada possida

D

Claro, él no la va a pagar. Los sueldos de la casta están bien asegurados. Deuda y más deuda.

tremebundo

#15 No sé si has leído por ahí que la renta mínima propuesta tiene un coste que equivale a lo que le pagamos al a Florentino por el fracaso de Castor y al rescate de las autopistas de Aznar.
Y esa deuda ya llevamos pagándola tú y yo ya un tiempecito, por tontos.

D

#21 deudas pasadas no justifican deudas futuras

penanegra

También mejora la economía la semana de 35h además de aumentar el número de puestos de trabajo... La renta mínima tiene el peligro de la desmotivación... Las pruebas echas en otros países no fueron del todo positivas... Finlandia creo recordar cancelo un ptoyecto

tremebundo

#16 La renta mínima tiene el peligro de la desmotivación
Lo que nos sacará de la crisis que viene, es una millonada de muertos de hambre sumamente motivados.
Tenéis un cuajo...

penanegra

#23 la renta mínima no te sacará de una crisis.. sino puedes contratar enfermeros o médicos o crear trabajo...
La renta mínima no es la panacea y hay muchas formas de ponerla...
Mira el cuajo... El experimento fracaso en Finlandia

Renta básica en Finlandia: por qué fracasó este experimento de dinero gratuito para desempleados - BBC News Mundo
https://www.bbc.com/mundo/noticias-47176053

No estoy en contra de renta mínima etc pero es peligroso y se hace si se puede... Hay muchas cosas que urgen para evitar que no hayan muertos de hambre. Ni esclavos

D

#16 Lo mejor es dejar morir a millones de personas,asi no producen gasto social y podemos salir antes del problema.Con eso todos los males económicos estan solucionados de golpe y porrazo. wall

penanegra

#24 ¿Que millones? ¿Donde? ... No lo mejor es ir de país rico... Dar el dinero y después depender del FMI y ser una argentina...
Hay que hacer las cosas con cabeza... Todo necesita planificación y inteligencia... Pero renta mínima. Así a lo loco... No. ¿A quien? A ver lo que aprueban y como.
Si ese dinero sale de un crédito... Ya tu sabes

Fijate sólo porque lo he cuestionado... Tú estás diciendo que yo quiero dejar morir a millones...
¿Cuando he dicho yo eso?

D

Un fascista, ya sabe de antemano que se va a hacer mal y se aprovecha.