Hace 6 años | Por Starkad a elplural.com
Publicado hace 6 años por Starkad a elplural.com

Asegura que su único patrimonio es su honorabilidad y su honradez. "Si alguien cree que con esto me voy a ir abajo, están muy equivocados", aseguró. Según reivindicó no tiene nada, ni casas ni áticos [una pulla bien directa a su predecesor en el cargo, Ignacio González, encarcelado por corrupción] y no se achantará ante "las mentiras". "No estoy en política para vivir de esto ni para sobrevivir", dijo y añadió: "Yo creo que si tengo en estos estos momentos en mi cuenta corriente 900 euros pues ya es mucho".

Comentarios

mente_en_desarrollo

Con la que hay en portada, esta y alguna más que he visto por aquí, ya me salen al menos 2700€.

A

Vamos, que funde todo lo que gana, no ahorra nada para imprevistos. Si gestiona así su economía no me quiero imaginar como gestionará la de una Comunidad Autónoma

mente_en_desarrollo

#2 Lo de Suiza no son cuentas "corrientes".

No tener efectivo no significa necesariamente no haber ahorrado.

D

Como cualquier delincuente que se precie, ademas si no sabe administrarse ni ella, cómo va a administrar una comunidad autónoma como Madrid?

colipan

que la enseñe!!! que la enseñe!!!! que la enseñe!!!!


y la cuenta corriente tambien!!!!!!!!!

matacca

Ya tiene 900 euros más que yo.

Qevmers

Esta tendrá también "maletines de esos del IKEA" escondidos en altillos.

D

Pero con 900 euros, si me hago la rubia, soy capaz de multiplicarlos como Josecristo con los peces. lol

D

los politicos siempre hablan entre lineas, su cuenta corriente pero puede tener otras cuentas a plazo fijo