Hace 6 años | Por Ratoncolorao a telemadrid.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a telemadrid.es

'En Madrid insistió, Gordillo y los suyos serían detenidos si protagonizasen algún asalto similar a los que se han producido en otras localidades. La ley tiene que ser igual para todos, da igual como se llame, da igual que se llame Gordillo o sea alcalde de Marinaleda. En Madrid la ley se va a cumplir, como se tiene que cumplir en cualquier otro sitio y no sé si se ha hecho o no pero me resulta extraño que entren agrediendo en un supermercado y no se tomen medidas. Si esto ocurre en Madrid, la policía va a actuar'.

Comentarios

D

Normal, lo tuyo y lo de los tuyos es robar por robar y cuanto más mejor, mejor para mi, peor para ti.

Lo de Sr. Gordillo fue "robar" para denunciar una situación social.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Están tratando de igualar lo de Gordillo con mangar dos botes de crema?

tiopio

#1 Lo de la Cifu es mucho peor.

Spirito

#1 Javier, de verdad, no te irrites por el cinismo de los peperonis con pedigrí, no merece la pena. Las pirañas, al lado de éstas personas criaturas, son adorables seres. roll

WaZ

#0 Si es hemeroteca, categoriza como hemeroteca.

D

Qué poca vergüenza gastan sus secuaces PPalmeros. Sin comentarios, no merece la pena.

D

Ya le gustaría a alguno del PP llegarle a las suelas de los zapatos al Sr Gordillo.

D

Las cosas se roban con disimulo y deben ser cosas chulas, que robar comida es de pobres...

io1976

La dro na.
Men ti ro sa.
Psi có pa ta.