11 meneos
22 clics

Cristianos en la guerra civil de Siria: acusados, perseguidos, apestados...

El secreto a voces ha sido confirmado oficialmente por la ONU. Ser cristiano en Siria es ser sospechoso de “complicidad con el régimen de Assad”, o de presunto traidor a la “causa chií”. La radicalización religiosa de la guerra civil ha creado un clima fundamentalista musulmán irrespirable para todas las minorías. La fuga comenzó hace meses, poco después de que grupos del rebelde Ejército Libre de Siria, fuesen casa por casa expulsando a las familias cristianas para apropiarse de sus viviendas. En su huida se convierten en apestados...
etiquetas: siria, libia, assad, rebeldes, alquaeda, guerra civil, iran, cristianos
usuarios: 10   anónimos: 1   negativos: 2  
15comentarios mnm karma: 93
#1   ya , y la ultraderecha se queja ahora porque les tocan los cristianos
votos: 2    karma: 37
 *   reemax reemax
#2   #1 Por favor, un poco de nivel en el debate... ¬¬
votos: 3    karma: 42
#5   #2 Estimado landaburo, exigir nivel de debate a personas presas de hemiplejia moral es una muestra de sana ingenuidad por tu parte. Despierta que estás en meneame!!!
votos: 3    karma: 12
#3   "Los cerca de 2 millones de cristianos, han vivido siempre tranquilamente bajo el gobierno de Assad, sin embargo es ahora, que han entrado las hordas yihadistas, cuando mas peligran sus vidas.Eso, hay que agradecerlo a Estados Unidos,y Europa, que han dejado de apoyar a un régimen dictatorial, pero que era tolerante, a pasar ahora como todos los liberados, a un régimen Yihadista. Salud,por el éxito del cambio"

Desgraciadamente, estoy de acuerdo
votos: 1    karma: 20
#6   #3 a este hombre no le apoyaba Rusia y China? Ahora resulta que la culpa de todo la tienen los EEUU. Joder que simpleza se respira por aqui!
votos: 1    karma: 13
 *   bienhecho7100 bienhecho7100
#7   Vaya, los tratan igual que ellos tratan a los africanos en España.
votos: 0    karma: 10
#8   #7 menuda chorrada, hijo
votos: 2    karma: 12
#9   #8 La chorrada, es ABC victimizando a los cristianos mientras encubre lo que estos les hacen a los africanos en cies, fronteras....
votos: 1    karma: 16
#12   #10 vegüenza vasca?, pero eso a que viene?, te digo yo veguenza extremeña, o andaluza o lo que seas cada vez que habres el pico?

Vete a cagar con tus amiguitos islamistas.
votos: 2    karma: 12
#14   #13 "Vasco soy yo, de naturaleza, origen y raza"

No entiendo lo que hablas, no se que temas andas mezclando. Lo único que me queda claro es que usas un argot propio de nazis.

Yo soy vasco, español, europeo y liberal

Ikusi arte, loco
votos: 2    karma: 12
 *   landaburu landaburu
#11   Es lo que tiene la religión: si no se impone una, lo hará otra.
votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame