Hace 15 años | Por sindria a es.wikipedia.org
Publicado hace 15 años por sindria a es.wikipedia.org

Madrid quiere fichar a este gran jugador de futbol, considerado de entre los mejores del mundo en la Eurocopa. Pero, acaso sabeis todo sobre él? Pinchad en la notícia y os enterareis de todo lo necesario para poder ver jugar a esta joven promesa del fútbol español. Además está como un tren.

Comentarios

yupiyaya

yo solo sé que está como un tren

padre

#10, hombre, no te lo tomes a mal, pero personalmente considero que las noticias que has enviado hoy son muy poco relevantes. Y lo que dices de restar karma a quien vota negativo, más o menos ya es así. Si votas negativo y la noticia no se descarta, te bajará un poco el karma. En el wiki puedes encontrar más info http://meneame.wikispaces.com/karma

padre

#6, la ha descartado automágicamente el sistema porque ha recibido más votos negativos que positivos. En el log lo puedes comprobar cristiano-ronaldo-ultima-joya-madrid/log

Hace 15 años | Por sindria a es.wikipedia.org

filipo

Es más alto en persona..

Mskina

Madrid entera quiere ficharlo? Para las obras? lol

Por cierto, su fichaje no está confirmado, no? Eso me parecía

D

esta joven promesa del fútbol español

Me parece que alguien necesita leer el enlace más que nosotros.

D

#1 Amén

rebrok

#6 El karma...

rebrok

#10 hay que enviar cosas que le interesen a todo el mundo, es complicado. Pero tranquilo, que no te pasan una factura a final de mes para pagar el Karma que has perdido lol

s

#2 Lo conoces?

s

Quien me lo ha descartado?

s

No me gusta esto del meneame, es muy injusto con todas las noticias que envio

Creo que el sistema necesita una revisión para que la gente no vote tan negativo, por ejemplo quitando carma a los que votan negativo en lugar de a los que votan positivo, no creeis?