Hace 14 años | Por An0n1m0 a marca.com
Publicado hace 14 años por An0n1m0 a marca.com

Miles de aficionados llenaron el estado Santiago Bernabéu en la presentación más multitudinaria que se recuerda. Cristiano Ronaldo saltó al césped del Santiago Bernabéu con el dorsal '9' a la espalda y en su espalda se reflejaba tan sólo RONALDO como nombre.

Comentarios

Frankss

#4 Si quieres que esto llegue a portada solo tienes que escribir:

Si esto llega a portada me tatúo a Cristiano Ronaldo en el pecho.

ChemicalX

#0 karmikaze... no ves que aquí esto no es noticia... aquí es noticia cuando la ministra de cultura hace una broma sobre los derechos de autor, pero esto de llenar estadios y que millones de personas estén atentas a algo no significa nada!!

Y si no, mira la portada, ¿¿tú crees que esto es más importante que el que una tía de Nueva York(a 10000 kilometros de España hoygan) haya recuperado una cartera que la robaron hace más de 20 años??? Yo tampoco!!!

D

#13 Si que lo ha hecho, como se nota que trolleas sin conocimiento ni na.

Kabuche

#13, además de lo que te ha dicho #15, independientemente de la ilusión que tenga el jugador, algunos no lo hacen por respeto a su antiguo equipo. LISTO.

ES NOTICIA, y como noticia YO CREO que DEBERÍA ESTAR EN MENEAME, AUNQUE A MUCHOS OS JODA.

Yo menearé la noticia, aún a riesgo de bajarme el karma, porque el karma me la suda cada día mas, sobre todo después de ver lo ridículos que llegan a ser algunos con ta de conseguir puntitos.

D

#8 sí, claro que la voto negativo porque me sale de los cojones. Bueno, no solo por eso, es que ya me dirás qué tiene de noticia y de interesante el número de un jugador. Copio y pego el notición

la espalda y en su espalda se reflejaba tan sólo RONALDO como nombre. De esta manera a partir de ahora el portugués será CR9, marca que de hecho ya había registrado hace unos meses. Curiosamente su camiseta es igual que la que portó Ronaldo Luis Nazario da Lima, ya que al llevar sólo Ronaldo como nombre recuerda al otrora ídolo de la afición blanca.

Me sale del alma votar negativo, igual que otro la manda porque le sale de los webs.

D

#1 #4 ¿En el telediario salen noticias! ¿Desde cuándo?
Lo bueno de meneame es que no copia los medios tradicionales, es por lo que me gusta.
80000 fumboleros en un estadio, pues para mi lo único noticioso es lo deprimente que la gente se movilice para eso y no para otras cosas ... por lo demás de noticia esto no tiene nada.

Kabuche

#21, mucha fijación te veo por los gays, eh? ¿Algún trauma?. Mira que si te mola CR no pasa nada si lo admites. Por otro lado... vaya contribución la tuya para la noticia. ¿Y porqué entras aquí a comentar la noticia si le tienes odio por al Madrid? Ah ya... te aburres y te gusta trollear... pues nada campeón, sigue así, que seguirás lejos

subzeta

Si el titular fuera "Cristiano Ronaldo es un putero porque es del Madrid" sería otra cosa, pero no pongas como estas hombre que la gente sólo se acuerda de la crisis cuando se hablan de ciertos temas... Hipocresía es la palabra.

D

estás seguro de que ha fichao ya??? ... por el madrid???

No.. si al final serán verdad los rumores...

D

Esta es la típica noticia que la gente vota negativo porque le sale de los cojones, y sin atenerse a criterio ordenado alguno. Aunque viendo que es Marca, quizás esté ahí la explicación.

Frankss

#2 No no, lo ha fichao la policia

A

#2 Hoy ha sido la presentación y se ha sabido el número que llevaba... Ha salido en todos los telediarios y varias cadenas lo han emitido en directo. Se ha llenado un estadio con unas 80.000 personas. Si esto no es una noticia...

D

#1 Mucho me temo que tienes razón,........................., en las dos cosas.

D

#21 Y si así fuera que pasa?
Es que los gays son peores que los hetero?

Es algo malo ser gay?

Eres repugnante.

Cantro

Como noticia, noticia, es bien irrelevante.

Pero que algo tan nimio como la presentación de un jugador suscite tanta atención y lo celebren como si hubiesen ganado todos los títulos y alguno más es digno de estudio sociológico.

Meneo por ello.

ikipol

No está bueno ni ná...

n

#21 Hala! Lo que ha dicho!

Maki_

#29 Realmente no he tenido ni buena ni mala, sino ninguna.
Deberías saber que las noticias de prensa rosa no acostumbran a salir a portada.

#25 Tu tambien eres repugnante, gracias por interpretar como te da la gana.

Reflexión general: ¿Os imagináis que el Madrid no gana nada, tampoco este año? ¿Que sería más OWNED, esto o el centenariazo?

allyourbasearebelongtous

noticia irrelevante que casi 90.000 personas se reúnan para lo que sea ?.....

se os ve el plumero pero bien.

allyourbasearebelongtous

#13 La noticia es que un jugador cuyo sueño de pequeño era jugar en el madrid no ha besado el escudo y uno que marcho a disgusto del valencia, sí.

.......

que personaje mas triste eres, envidioso y rencoroso, y encima solo haces trollear y mal, y que sepas que si lo besó.

venga repite conmigo, 1 , 2 , 3 , HALA MADRID.....

allyourbasearebelongtous

#21 si tuviste una mala experiencia gay en el pasado no culpes a todos los gays, sigue intentándolo, el amor de otro chico llamara a tu puerta tarde o temprano.

D

Me dije "uy, mira los votos que fijo que la han votado 'irrelevante' " y al darle a la pestaña... zas, en todos los ojos.

Empiezo a pillar el truco de meneame ...

d

rumbo a la portada , gustele a quien le guste

gartuz

Por estas noticias me pongo como:

D

+80 mil espectadores y no es noticia, no? Seguro que cuando fue la presentación de Cocadona, ay, Maradona, si que fueron noticia todos los miles de espectadores. PAIS!!!!!

d

Falta de criterio votar negativo y no poner el por que, dan lastima

Maki_

La noticia es que un jugador cuyo sueño de pequeño era jugar en el madrid no ha besado el escudo y uno que marcho a disgusto del valencia, sí.

Maki_

#18 Igual se está limpiando la lefada de Guti lol

Ya puede estar contento. que ayer sacaron carrozas e hicieron una manifestación en su honor por Madrid.