Hace 6 años | Por meneador_cuadyu... a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por meneador_cuadyuvador a 20minutos.es

Cristiano Ronaldo depositará los 14,7 millones de euros que le reclama la Agencia Tributaria y por los que la Fiscalía de Madrid ha presentado una denuncia en su contra por fraude fiscal, según varios medios. De acuerdo con informaciones de la cadena Cope, ABC y RTVE, el astro depositará la cantidad que le reclaman las autoridades fiscales de forma preventiva, es decir, como gesto de buena voluntad y para mostrar a las autoridades que no quiere evadirse de la acción de la justicia.

Comentarios

D

Qué buena gente, que le den el balón de oro y el premio Princesa de Asturias a la concordia.

D

Pues yo lo veo bien.

Aunque sea tarde que pague.

Luego ya si hay multas o lo que sea por demora, pues ya diran los inspectores, pero de momento, money pa pagar la deuda que tenemos. wall
/sub>

pepel

¿Dónde está la noticia?

manuelpepito

¿Los 14.7 que se le reclama incluyen multa e intereses o esas cosas son solo para los pobres?

D

#2 solo para pobres y no afiliados al PP

gelatti

Estos días cuesta mucho verle alguna foto con la camiseta del Madrid, parece que solo juegue con Portugal o vaya de paisano.

Yoryo

Que no se corte... que ponga 30M por los recargos e intereses y se retire de vacaciones. Será por millones lol

woody_alien

Nada, hay que hablar más de lo de Messi.

Azucena1980

Lo de "buena voluntad" es de traca, de verdad.

asustado

¿Presunto? Los presuntos no depositan una mierda, lo hacen los condenados o multados.

D

¿Del presunto fraude? vamos, yo creo que lo admite, si soy yo y no lo he cometido.. me lo tienen que pedir via legal...