Hace 7 años | Por Cachopín a es.panampost.com
Publicado hace 7 años por Cachopín a es.panampost.com

La crisis en Venezuela ahora "salpica" a los más indefensos: las mascotas. Cientos de perros son ofrecidos a través de las redes sociales por no poder mantenerlos.

Comentarios

sotillo

#4 Ostias, no caigo....Nada que las manden por la frontera con Colombia y que llamen a la tl

D

#4 "Medios de comunicación independientes y objetivos" se denominan a si mismos

#4 Y lo que nos espera, Venezuela, Iran, Isis, Frente de liberacion filipino, oro de Moscu

D

¿Pero no se los comían?

ur_quan_master

Han caído en la cuenta por las malas en que el mascotismo es un vicio insostenible.

D

Pues hacen mal... Siempre podrían constituir una reserva alimenticia si las cosas van a peor.

Ah, que más a peor no pueden ir... roll

Bendito populismo comunista...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues terminarán ardiendo...

manuelpepito

Que añadan a Rivera como amigo que seguro que se las queda.

milkarri

...y en Siria se las comen...

D

Cuando acaben con los perros empezaran con los abuelos.

ogrydc

Joder, ya no se conforman con tener cuentas corrientes en Panamá, ahora están abriendo allí franquicias de La Razón.

#19 Tarado subnormal, ameba caribeña, cada vez que dices algo te hundes mas y mas en la mierda,así que olvídame y vete a jugar con tus amiguitos en Miami.

Hendry

@sacreew, oído al parche, que puedes pillar una ardilla que te baile bachatas.

#17 Pues eso, vete a la mierda con tus terroristas y adlateres y haz proselitismo en Venezuela porque a los Españoles nos la suda, nos teneis hasta los cojones con vuestras mierdas. No nos interesa. Solo tu lenguaje te califica, repito eres un MIERDA FASCISTA y de paso te vas atomar por el culo. Proselitismo fascista a Venezuela. Oveja que bala, bocado que pierde.

x

#18 vienes a mentir sobre el precio del bolívar, me llamas ignorante, te demuestro que eres un mentiroso. bruto y maleducado, y solo me insultas a lo imbécil, al ver que hiciste el ridículo. ¿Soy fascista por venir a aclarar que eres una escoria mentirosa y fanática? Yo que culpa tengo de que seas una fan enamorada de Maduro, y que vengas aquí a esparcir tu ignorancia?

Dicho lo dicho, ve a masturbarte con una foto de Maduro. Bruto ignorante. Proselitismo estás haciendo tú que vienes aquí a mentir, porque ni eres un desinformado, eres una basura mentirosa que por defender a quien hace que te lubriquen las nalgas, te metes a un tema de otro país a decir mentiras. Retrasado mental. Ya no perderé mi tiempo con un descerebrado que debe estar masturbándose con una foto de Maduro en este momento, mientras está con los ojos blancos de la excitación.

x

#18 mentiroso es lo que eres. Pasa que ustedes los mentirosos que vienen con intención de manipular la opinión política de las personas, a fuerza de mentiras, están muy acostumbrados a que los dejen hacer lo que les de la gana, y cuando les dicen que dejen de mentir, empiezan a insultar como si fuesen idiotas, a la familia de quien los descubre, pero conmigo te jodes.

'Hay gente que pide para comer y tiene Twitter, que cuesta dinero'
Precio movistar Venezuela 261,00 VEF = 23,59 EUR
PPera de pro.
http://www.eldiario.es/lacrispacion/Alcaldesa-Cadiz-Piden-resulta-Twitter_6_167693239.html

x

#13 ¿Por qué eres tan asquerosamente mentiroso y manipulador? 261 Bs son menos de 0,24 euros. Es que hasta el dólar Dicom que muy pocos enchufados pueden adquirir, sale a más de 641 Bs por dólar.

Y aquí es cuando se ve el nivel de los que defienden al gobierno, que ni saben cuántos bólivares vale un dólar.

CensuradoPorMeneame

#15 Tus insultos a tu puta madre, IGNORANTE FASCISTA
http://themoneyconverter.com/ES/VEF/USD.aspx

x

#16 Pedazo de imbécil, dejar de dar pena ajena. Mojón con patas. Vienes a hablar de ignorancia cuando soy venezolano y sé perfectamente cómo funcionan todos los tipos de cambio de mi país. Retrasado mental. Mira a cuánto está el dólar Dicom. Más de 640 bs por dólar, y solo se puede aspirar a él, con muchísima mafia y palanca de por medio. http://bcv.org.ve/

En venezuela hay varios tipos de cambio, desde el dipro, hasta el dicom, para sectores estratégicos de la economía, y son única y exclusivamente para enchufados del gobierno. Ningún venezolano de a pie tiene acceso a dólares a menos de 640 bs por dólar, pedazo de animal. Toda la economía se mueve a precio de dólar negro, y si cualquier venezolano quiere adquirir dólares, debe hacerlo a dólar negro que vale más de 1140 bs por dólar. Con una palanca muy fuerte, puede aspirar a entrar a la subasta del DICOM, y adquirirlos a más de 640 bs por dólar (adquiridos de manera oficial a través del gobierno, y luego de mucho papeleo. Casi nadie puede acceder a él, así que los adquieren por el mercado negro a más 1140. Repito, a ver si entiendes), así que deja de echar mierda y esparcir ignorancia.

El problema con ustedes, los chavistas europeos de sofá, es que no saben nada de Venezuela, ni de lo complejo de nuestra economía y todos los tipos de cambio que hay, y luego quieren venir a esparcir ignorancia para manipular. Gente como tú hace que me de pena la educación que les inculcan en sus hogares, porque terminan metiéndose en temas de los que no tienen ni puta idea, y son capaces de llamar ignorantes a otros.

Ve a estudiar para que des un poco menos de pena ajena por la vida.

P.D: Ya para el mes que viene, nos subirán el internet de 300 bs que pago ahora, a más de 3500, la sexta parte de mi salario. O sea, según tu conversión de divisas deforme, me cobrarán como 400 dólares el internet. (Y siendo empresa del gobierno)