Hace 6 años | Por gringogo a es.reuters.com
Publicado hace 6 años por gringogo a es.reuters.com

El astrofísico británico Stephen Hawking declaró que el Gobierno conservador británico había provocado una crisis en el estatal Servicio Nacional de Salud (NHS) y que estaba llevándolo hacia un sistema centrado en el lucro, tal como en Estados Unidos. En una columna publicada el sábado en el diario The Guardian, el cosmólogo, que fue diagnosticado con una enfermedad motoneuronal cuando tenía 21 años, acusó al ministro de Salud, Jeremy Hunt, de justificar sus políticas eligiendo a su conveniencia la evidencia científica.

Comentarios

gringogo

Artículo de opinión en The Guardian, "The NHS saved me. As a scientist, I must help to save it" : https://www.theguardian.com/commentisfree/2017/aug/18/nhs-scientist-stephen-hawking

D

Mira, el gran científico acaba de descubrir la sopa de ajo... Es un fiera.

gringogo

#1 Hombre, claramente no hay que ser astrofísico para darse cuenta, pero siempre se agradece que alguien relevante como Hawking se posicione en contra de los despropósitos.

D

#3 Va, meneo

HimiTsü

Y ojo, por qué de todos los modelos a elegir, el de los inglaterrestres ha sido uno de los más cacareado. Si vienes con un " máster " de cualquier universidad que no sea de la cuerda ( por ejemplo chilena o cubana, etc ) te vuelves un "intocable"