Hace 4 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

El sector tiene la esperanza puesta en septiembre, pero ante la incertidumbre empieza a descartar ya la celebración de eventos este año y mira a 2021.

Comentarios

B

#2 yo me he librao de una boda que me invitaron y ahora han aplazado jajajajajajaj

Espero que para cuando lo desaplazen se pueda viajar y librarme. Se me ocurren pocas cosas que me apetezcan menos y en las que malgastar tiempo y dinero que una jodida boda.

D

Lo recuperarán con los bautizos. Paciencia.

Cehona

#5 Espérate a los nombres, la imaginación nos supera seguro.

D

#7 En vez de nombres les pondrán hashtags, que es lo que lo peta.

pedrobotero

como bien dice #5 hay que reinventarse con bautizos y divorcios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Con sus correspondiente suegras.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Normal, con el confinamiento no se puede salir a ligar. Yo no me he comido una rosca desde que empezó la mierda esta.

l

#3 Sí,home sí,ahora resulta que lo tuyo es culpa del coronavirus...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Todo es culpa del coronavirus. lol

l

#6 No se consuela el que no quiere...

D

#4 EL javierb se ha hecho un PSOE.

D

#3 Si sales a ligar en estos tiempos te arriesgas a tener una buena colección de esposas...

D

¿Todavía hay gente que se casa? No lo entiendo

Yermense

#13 Hombre, para divorciarte antes tienes que casarte.
Que sólo te casas por segunda vez una vez en la vida.

Yomisma123

#13 No te casas y luego vienen los lloros: no tienes permiso para estar con tu pareja hospitalizada, no tienes pensión de viudedad, de orfandad si estás embarazada, etc, etc..

D

#20 orfandad lo tienes igual. Los autónomos no tenemos permisos de nada para nada ni casados ni solteros. La viuda que se busque la vida.

Yomisma123

#21 No, no. Si estás embarazada (hijo no nacido) no tiene orfandad

D

#26 este caso puede ser lo desconozco

Yermense

#20 ¿Con lo de pareja de echo no tienes casi lo mismo?

Yomisma123

#29 No. Con pareja de hecho tienes ventajas sociales pero no todas las económicas.
Además, no hay "divorcio", es un lío anularlo.

Pareja de hecho es una tontuna, es mejor casarse.

(yo fui pareja de hecho y fue un error, quiero decir.. que es un que sí, que no,.. que no lleva a ninguna parte)

itomailg_ito

"La crisis pone en jaque un negocio de más de 4.000 millones de bodas y comuniones"

¿No sabia yo que tanta gente se casaba y hacia la comunión?

cosmonauta

#22 Ya ves. La población mundial es aproximadamente de 8000 millones o sea que tiene que haber alguno que se casa varias veces al año.

alexwing

Bueno el de divorcios se incrementará otro tanto.

D

Nos hemos acostumbrado tanto a la información de muertes diarias que ya casi le damos más importancia a las pérdidas económicas que acarrea esta crisis. Dantesco.

elGude

Yo creo que el año está perdido. Los bares no creo que abran hasta después del verano.

mierdeame

Dós pérdidas de tiempo

Tetra321

Es caro hacer una producción de Disney

Tetra321

Esta en Jaqué porque a ver quien se sigue aguantando después de esta... Menos parejas que las piernas de un Pirata..