Hace 2 años | Por Likaro a alasbarricadas.org
Publicado hace 2 años por Likaro a alasbarricadas.org

Quienes tengáis la desgracia de ver la tele por obligación, como es mi caso con A3, tendréis a vuestra disposición un buen lote de terrorismo informativo. Ocupas que se meten en tu casa y no hay quien les eche, bombas nucleares preparadas para ser lanzadas en Ucrania, violaciones perpetradas por militares rusos, la calima roja que provoca la asfixia de ancianos, subidas de precios en todo, pequeños comerciantes que cierran porque el Gobierno no les ayuda… Podemos hablar de terrorismo sin ningún problema, porque el terrorismo...

Comentarios

CerdoJusticiero

Se acerca, va a llegar, inexorable, imparable, inevitable: La Revolución.

Antes vemos a soldados llevando a culatazos a la gente a campos de concentración que cualquier cosa remotamente parecida a una revolución que solucione de un plumazo los problemas de la clase trabajadora.

L

#3 Yo lo he interpretado en tono humorístico.

CerdoJusticiero

#5 Joder, un humor muy muy negro. lol lol

L

#6 Igual es un sigilo, como los de Grant Morrison roll

jobar

Para mi hay bastante incoherencia en el discurso de la derecha:
De lunes a viernes pronostica el apocalipsis y los 7 males de España pero el fin de semana están más pendiente de sacarse fotos con la paellita, la barbacoa, la feria y los gin tonics.

Ese ese fue un gran fallo de Casado y que Vicente Vallés y otros voceros se empeñan en seguir.

t

¡Es que me veo retratado!

aupaatu

Si las guerras de Yemen ,Siria, Libia, las restricciones impuestas a los Palestinos en su tierra, el acoso de los antiabortistas, de la secta de los inmatriculadores a las mujeres que eligen planificar su vida.Y sobretodo recordandonos lo bien que vivimos, aunque estemos mal ,tomando ansiolíticos y ajustándose los machos para no vivir de crédito ;con el cuento de que somos unos privilegiados por ser blancos y con jefes millonarios.

skaworld

Cuando eres pequeño tu acesso a los medios es limitado para que vivas ageno a los problemas, luego creces y descubres un mundo lleno de incertidumbre y miedos y luego te haces viejo y te das cuenta de que el mundo ni es tan feliz como te dice la programacion infantil, ni tan oscuro como te intenta vender la programacion adulta.