Hace 6 años | Por Arc a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Arc a elconfidencial.com

La crisis económica, entre la escasez de convocatoria de nuevas plazas y las escasas bajas voluntarias, ha dejado unas Fuerzas Armadas más envejecidas que nunca. La edad media de los soldados está ya en los 30 años, una cifra en principio “asumible”, según el jefe de estado mayor del Ejército de Tierra, pero que amenaza con subir.

Comentarios

A

Con razón Cospedal quería una asignatura que fomentara el espíritu nacional. Más héroes para hacer frente a conflictos como los de perejil y menos youtubers.

D

Para que queremos ejercitossssss, el mayor fin de un ejercitio es mantener la unidad y Ni para eso sirven .. aqui lo tenemos para llenar la partitocracia de votos .

Sobran todos , pero vienen elecciones y hay que comprar votos ..¿?

D

#4 a ti te gusta el terrorismo interno, eh?
Que vergüenza de persona.

Sólo en el extranjero, y se retiran de tí a la cara por indigente mental.

kumo

El problema es que si los que están no suben o se retiran, los de debajo no pueden ascender, y se van envejeciendo sin posibilidades de subir en el escalafón. Una medida para paliar eso sería que la vuelta a la vida civil para quien no quiere hacer carrera sea más efectiva, mediante cursos, por ejemplo, o convalidaciones de títulos. Si no, es lógico que la gente agote sus periodos de servicio a falta de algo mejor.

D

#3 señor, si señor.
Me parto la caja con la puñetera vergüenza del ejército ladrón español.
Saludos al extenuante segura, una persona decente, honrada y honesta.

Qevmers

Que pasa que contra mas edad, menos manipulables?

Ramsay_Bolton

Si tengo que elegir entre soldados y medicos.....

D

¡A ver los españoletes de pelo en pecho y pulsera de bandera! ¡Aquellos de "a por ellos oe oe oe"! ¡Sobretodo los padefos PePeCe's! ¡Formen filas y a limpiar letrinas ya!

D

No acumulan capital humano?
Aaaa, que en el ejército están los más listos de cada casa.....
no interesa.