Hace 3 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por pcmaster a 20minutos.es

La pandemia de coronavirus podría tener una duración de entre 18 y 24 meses y afectar hasta al 70% de la población ya que "la inmunidad colectiva se desarrolla gradualmente", según un estudio realizado por varios investigadores estadounidenses recogido por CNN. "Esto [el coronavirus] no se detendrá hasta que infecte del 60 al 70% de las personas", asegura Mike Osterholm, director del Centro de Investigación y Política de Enfermedades Infecciosas (CIDRAP) de la Universidad de Minnesota y uno de sus autores.

Comentarios

i

Algún meneante encantado de poder quedarse dos años más en casa. Pero con multas y estado de excepción del bueno. lol

C

#6 A veces siento un gozo, cuando puedo trabajar en mi PC sin interrupciones en casa, que en el sitio de trabajo con N interrupciones por las N reuniones completamente inútiles de los jefes (las reuniones se han convertido en un cáncer metastático ulceroso doloroso y fétido que hay donde trabajo), o del jefe de personal, o de algún proveedor o algún cliente toca-pelotas. Ahh.. lo olvidaba, odio el PC que me dieron en la oficina: lento, con problemas aleatorios, con políticas de seguridad propias de alguien que sufre de un trastorno de personalidad paranoide y un antivirus vomitivo.

S

Cuántos estudios llevamos ya?

D

La crisis de ESTE coronavirus, posiblemente.... el problema son las mutaciones, además de los saltos del virus a diferentes zonas, poblaciones e incluso especies...

Hay coronavirus para rato.

Soy experto en pandemias y zoonosis

.

n

O este estudio se multiplica como el virus, o he visto otros iguales.

gale

#4 Sí, es por la tasa de contagio. De cada estudio, salen 3 o 4 más.

MoneyTalks

No entiendo estos estudios, si es un virus como el de la gripe ¿acaso la gripe se ha ido en 1 par de años?