Hace 2 meses | Por Verified a vozpopuli.com
Publicado hace 2 meses por Verified a vozpopuli.com

Las protestas que durante estos días están llevando a cabo agricultores y ganaderos para reclamar mejoras en el sector ante las restrictivas políticas de la Unión Europa tienen su reflejo en los números. El empleo encadena dos años bajo mínimos y se han perdido más de 8.000 empresas en ese periodo. La inflación y el salario mínimo (que se ha elevado un 50% en seis años) han incrementado los costes de las empresas, mientras que la sequía ha mermado la producción.

Comentarios

M

Pregunto si los efectos posteriores de la pandemia, la entrada de inversores estadounidenses en el negocio del campo o el conflicto en Ucrania no tendrán algo que ver también.

Los fondos son los nuevos terratenientes del campo español

Hace 1 año | Por --657522-- a elpais.com


Y relaciono un interesante artículo dePresidente_XiPresidente_Xi:

Yo, agricultor
Yo, agricultor

sotillo

Los autónomos que se jubilan no suelen tener recambio y da igual el oficio que mires

D

El problema es que se empeñan en cultivar en plena alerta climática y la realidad se ceba contra los invasores.

El campo es de la madre tierra. Yo les pondría más impuestos e inspecciones, para que espabilen y aprendan a tratar a la naturaleza como está mandado

Luego ya si eso importamos arroz al aroma de arsénico de la India o tomates condimentados con glifosato de Marruecos lol lol lol