Publicado hace 5 años por Flybutter a libresdecontaminanteshormonales.org

La industria gastó millones en ocultar que el dióxido de titanio es cancerígeno La industria química está gastando millones de Euros para evitar que los consumidores descubran las posibles propiedades cancerígenas del dióxido de titanio, una sustancia química blanqueadora que se utiliza en una amplia gama de productos, incluidos los alimentos y los protectores solares.

Comentarios

Tartesos

#0 Cremas solares con que? que son cerígenas?



PD Please, corrige el titular

D

#1 alguna cochinada, seguro

F

#1 ¡ Gracias !

F

Aumenta el cancer de piel y dicen que es el sol pero algunas cremas ayudan...
Una vez mas la farmafia es un negocio que atenta contra la salud pública.
Ya solo me fió de las de herboristería . Hay mucha información en internet.

D

La evidencia sugiere que el dióxido de titanio puede representar un riesgo para la salud. En particular, algunas nanopartículas pueden penetrar las barreras del cuerpo, como el cerebro o la placenta, y acumularse en órganos como el hígado y los pulmones.
En negrita, lo fundamental: PUEDE.
Es decir, no hay base solida para clasificar el TiO2 como cancerígeno

#2 Una vez mas la farmafia es un negocio que atenta contra la salud pública.
Ya te has retratado tú solito con esa frase...

F

#9 Lee mas artículos al respecto .
Parece que aunque lo digo esto no lo has "evidenciado" por que no te interesa para poder según Tu retratarme

D

#10 He leído más artículos al respecto, y artículos de sitios algo más serios que lo que tu envías...
Y si, cuando alguien usa el término farmafia para mi se retrata como un magufo.
La mayoría de la gente que usa ese concepto suelen ser ecologilipollas y defensores de las pseudociencias.
Ya solo me fió de las de herboristería . Hay mucha información en internet.
Lo que yo decía...

F

#11 Pues o mientes o has leido poco o mal.

D

#12 Ni miento ni he leído poco y mal.
Igual eres tú el que deberías leer más y con una mente más crítica y menos magufa.
Pero sigue con tus potingues de herboristería...

F

#13 Para escribir no hacen falta coletillas refiriendote al mensajero y menos en ese tono como si solo algunos controlarais la ciencia y la medicina y no hubiera médicos mas allá .
Te retratas.

D

#14 No uso coletillas, son adjetivos que definen, a raíz de tus comentarios, el perfil del que escribe.
Si no te gustan, pues ya sabe, cierra MNM y dedícate a hacer algo útil...

F

#15 Pues a ti te han definido pefectamente y ya te he explicado la razón a diferencia de Ti : no sois los únicos médicos ni científicos para llamar magufo a nada ni a nadie.
¿ eso os enseñan ahora ? Donde queda la curiosidad ? : ha sido sustituida por el afán de reconocimiento y lucro arrimandose a quien mas tenga !

Lidenbrock

Cartas confidenciales, industria química, lobbys de presión... aburre un poco esta burda explotación del miedo. De verdad. Aburre. tinfoil tinfoil

Azucena1980

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

vvjacobo

Eso no es lo que le daba el blanco a las galletas oreo?

D

Cómo habitante del norte espero que leas cremas fungicidas no sean cancerígenas.