Publicado hace 5 años por maná_diario a manadiario-serginho.blogspot.com

En una conversación con un chico de apenas 19 años, le pregunté si creía en Dios a lo que me respondió que el era creyente pero no precisamente en Dios y comenzó a hacer referencia a lo que enseñan en las escuelas (al menos aquí en España) sobre la teoría del big bang y la evolución. Repliqué su argumento con un ejemplo, le dije: Imagínate que colocamos en un cubo todas las piezas necesarias para armar un preciso reloj Suizo, seguidamente arrojamos a nuestro cubo un potente cartucho de dinamita encendido con el fin de que todo su contenido esta

Comentarios

salsamalaga

Errónea. Con 19 años, lo único que se piensa es en follar.

manuelpepito

#2 Y no se pasa, que yo tengo ya teinta y tantos y sigo igual.

D

Pero esto qué es.

M

Y que no exista el delito de ofensa al sentimiento científico...

Liet_Kynes

Toda la creación funciona como un perfecto reloj Suizo debidamente sincronizado para que no exista el mínimo error, la tierra por ejemplo tiene 23,5 grados de inclinación, sobre su eje vertical norte sur, lo cual favorece a que se produzcan las estaciones del año que hacen que nuestro planeta sea realmente habitable

Este no tiene ni pajolera idea de lo que es el universo ni de la historia de La Tierra. El universo determinista que funciona como un reloj hace ya mucho tiempo que se descartó

CEOVAULTTEC

#6 Cierto. El texto destila una ignorancia supina. Final alternativo:
Entoces el chico contestó: imagina que tienes infinitas explosiones de infinitos relojes en infinitos cubos. La probabilidad de que se forme de nuevo al menos un reloj es del 100%.
Y luego follaron.

pkreuzt

Alguien necesita que le expliquen el principio antrópico.

Ka0

Menuda gilipollez de artículo, debe ser por la gracia de Dios.

Sacronte

Venga, lo que faltaba, negacion de la ciencia

grow

El clásico ignorante que no sabe qué significa teoría y que promulga el diseño inteligente. No merece ni un minuto más.

Que deje de preguntarle a chavales de 19 tacos y me pregunte a mi, a ver si corre tan raudo a escribir este post.

Dalavor

Imagina que una paloma deja embarazada a una virgen.

D

#15 no es lo que yo diga, es lo que dice la TOS. Siempre puedes pedir a un@admin que te lo explique.

D

#0 solo envías de una fuente. Eso podría considerarse spam.

maná_diario

#11 Envió de una fuente porque es cosecha propia, No copio y pego como otros.

D

#13 pues eso se considera spam.

maná_diario

#14 lo que tu digas...y copiar y pegar como se le llama?