Hace 16 años | Por macfly a jenesaispop.com
Publicado hace 16 años por macfly a jenesaispop.com

Virginia, guapa, a mí me pareces mona y me caes bien, pero lo que perpetraste ayer no tiene nombre. Mis niveles de vergüenza ajena alcanzaron una nueva cota viéndote ayer cantar ‘Creep’, en dura competencia con la que siento al ver las matrimoniadas de la cadena que da cobijo ese programa. Y no es porque sea una canción de Radiohead, no. Es… otra cosa. ¿Qué será lo siguiente? ¿Destrozar ‘Smells Like Teen Spirit’? Ah, no, que eso ya lo han hecho otros…

Comentarios

Don_Gato

deberia haber versionado Idioteque lol

crafton

Pues yo que sé.. no me gusta OT, pero digo yo.. está en su derecho, no?

Al fin y al cabo no la canta mal, lo único que suena hipercomercializada, que no es ni más ni menos que lo que es OT.

Viendo la parte buena, están abriendo a su modo el abanico musical de este tipo de programas.
Ya es un buen comienzo.

macfly

#7 y que lo digas...

la noticia más que si ot sí u ot no, era algo un poco más personal, me he visto un poco mayor viendo a esta niña cantar MI canción

crafton

#9 Y qué pasa si tu banda de rock alternativa preferida versiona una canción pop, y a la mayoria de los poperos no les gusta?

Pues me gustaría que se encontrase en la libertad de hacerlo. Después ya, que te guste o no es otro tema. Hoygan! Para gustos colores.

macfly

Yo tenía 15 años cuando escuché está canción por primera vez en los 40 y ya nada fue igual, descubrí que había otros mundos

Ahora 16 años después, veo esto y...

D

Si Scarlett Johansson puede cantar a Tom Waits, la Virginia ésta que cante a quien le de la gana.

#1 Ya han pasado 16 años desde que salió? (me han salido tres canas de repente)

-Ark-

#2 Mejor aun Pulk/Pull Revolving Doors lol

macfly

#10 por ejemplo, Travis versionando a Britney Spears :

Enfurecido

Creo que cuando están nominados, la canción que cantan la elige el concursante.
Lo se porque me lo han contado, porque el otro dia estaba haciendo zapping y lo vi, porque lo ve mi hermana...

dracco

Me tiraba de los pelos con ésa versión. Ya no soy el mismo... Pero a quién se le ocurre darle Creep a esa cría?

D

#11 o los White Stripes versionando a Dusty Srpingfield, con el "I don't Know what to do with myself"

c

NO! lo que me faltaba, me destrozan a kutr cobain y ahora a radiohead, quien es esta niñata que no sabe pronunciar ni entonar ni nada, dios mio perdio el sentido del odio junto con el de la verguenza

cabrones sin escrupulos, como es que le dejan destrozar una cancion asi? dios mio, habria uqe matarlos a todos