Hace 5 años | Por Izaga a peru21.pe
Publicado hace 5 años por Izaga a peru21.pe

Con un 1,80 metros de alto, ojos azules, abdominales marcados y labios gruesos, la compañía de tecnología y robótica RealBotix creó a 'Henry', un robot sexual dispuesto a cumplir las fantasías de muchas mujeres. Lo novedoso de este autómata sexual es que cuenta con un pene biónico regulable en tamaño y que durará el tiempo que sus usuarias deseen. En palabras de Matt McMullen, CEO de la compañía, será "mejor que un vibrador”.

Comentarios

D

Controversia por qué? Quieren prohibir un muñeco? Los puritanos no tienen ninguna excusa a la que agarrarse, se tendrán que callar y ya está.

D

#5 Seguro que hay (autodenominadas) feministas que se quejan de que este tipo de objetos perpetúa la cultura de la violación, y asegurarán que cualquier mujer que los use es una violadora en potencia que tarde o temprano no será capaz de reprimir sus instintos criminales.

Te recuerdo además que sus presiones han conseguido cerrar algún "prostíbulo" que funcionaba con muñecas por esto mismo. Uno de ellos estaba en Barcelona:

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/cierra-primer-prostibulo-munecas-sexuales-barcelona-menos-mes-actividad_2017031558c936530cf264516cb4a334.html

Y sí, opino que la gente que se queja de esto está bastante mal de la cabeza.

manuelpepito

#7 Si follas con putas mal. Si follas con muñecas mal, o buscan el control sexual del personal o son más puritanas que los religiosos.

y

#5 Pues segun la noticia en Francia ya han prohibido un local donde tenían estos muñecos. Asi que ojo con la femidictadura

a

#8 y si hacen muñecas feas con el pelo de colores y el sobaco sin depilar tambien?

fofito

#3 De al contrario nada.
Si fuera como dices no hubieras empezado tu comentario con un "En Perú".

ur_quan_master

#12 Para ti la perra gorda.

ur_quan_master

En Perú está cosas causan controversia, los abusos de curas católicos a niños y mujeres no.

fofito

#1 bonita manera de enmierdar a todo un país

ur_quan_master

#2 al contrario. Solo crítico la hipocresía de los medios.

I

#1 #2 Yo, hasta que no se pronuncie Casado, no sé que opinar

D

#4 Para saber lo que opina Casado en este asunto solo tienes que escuchar primero la opinión de PDR SNCZ o de Pablo Iglesias: Casado opinará exactamente lo contrario y les acusará a ellos de batasunos por tener una opinión contraria a la suya.

I

#10 Amén de filoetarras asaltacunas bolivarianos que quieren destruir la vía láctea, para lo cual el honrado partido popular tiene una solución inmediata y ya están construyendo una nave intergaláctica para llenar la galaxia de banderas españolas.

D

Pensar que esto es solo algo de puritanos religiosos es un error, cuando vivimos en un país en el que las representaciones sexuales de menores en comics están prohibidas. Un personaje de ficción que parezca ser menor de edad sería considerado como pornografía infantil. Lo mismo ocurre con estos juguetes en algunos países:

http://www.rcinet.ca/es/2018/12/12/munecas-sexuales-infantiles-incautadas-por-agentes-fronterizos-canadienses/