Hace 12 años | Por Cart a actualidad.rt.com
Publicado hace 12 años por Cart a actualidad.rt.com

La popularidad de Justin Bieber, el ídolo adolescente de Canadá, ha llegado tan lejos que con sólo 17 años el cantante ha sido inmortalizado en una escultura de oro. La compañía de metales preciosos 1st Bullion ha creado un busto del cantante valorado en 1,023 millones de dólares según el precio actual del oro en el mercado. Solamente el material utilizado en sus cabellos está valorado en 250.000 dólares.

Comentarios

D

Mi idea de voto no está en ninguno de los nueve 'problemas' de la lista.

D

#2 Pero la acción que deseas realizar con los promotores de la idea es un "problema" del código penal: se llama "asesinato en primer grado con alevosía y ensañamiento"

Cart

#5 En realidad se llama 'defensa propia' y 'miedo insuperable a que hagan algo peor'. No tiene pena ninguna. Cualquier juez del mundo lo justificaría.

A

Prefería cuando los hacían con forma de becerros...

Cart

Me apetecía un suicidio kármico.

Raul_B

#1 Pues vas por buen camino lol

Pensad en todos los niños que podrían comer caliente en el mundo sólamente con lo que ha costado la estatua de marras. Rezaré por que no maten a Justin Bieber, si hacen ya estas polladas cuando aún vive el niño repelente en cuestión, no quiero ni saber lo que harán cuando esté muerto.

D

"Goldy Bieber"

En el caso de que este personaje pase de moda en poco tiempo (cosa que ocurrirá más tarde o más temprano) va a ser cachondísimo tirar de hemeroteca para ver la cantidad de gilipolleces que se han hecho en su nombre.

La_Loba

#0CartDestrCartDestr muereeeeeeeeeeee!!!! lol lol lol