Hace 2 años | Por lmd040892 a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por lmd040892 a huffingtonpost.es

Piden eliminar la escena de la atracción del parque por tratarse de “un acto no consentido”.

Comentarios

D

finales alternativos

obmultimedia

#2 este es mejor

N

#4 por favor, el nombre/canal del chaval de la segunda foto? He visto muchos vídeos suyos pero no sé dónde los cuelga el.

obmultimedia

#9 pues ahora no se quien es pero lo vi hace unos dias que fue viral en internet

Sofa_Knight

#9 #10 es khaby.lame, y creo que sólo sube videos en TikTok.

D

#4 también lo tengo. Era por dar más opciones lol

D

#3 ysi te digo que hubo una tía que denunció en Youtube que el socorrista que la salvó haciéndole el boca a boca, la había violado al no haber habido consentimiento?

Elfoan

#3 Hombre, no, con un buen cubo de agua -como ponen por ahí- seguro que se despierta. Aunque hay que reconocer que se pierde el romanticismo. Esta es una época estúpida donde el romanticismo no tiene cabida. Supongo que en “La bella y la bestia” habría que ajustar los roles para no caer en lo inadecuado, a ver... “La bestia y la bestia”, “La bella y el vello” (¡uy, no... eso no, claro!)... y, ahora que pienso, “Blancanieves” es un término que simboliza el racismo, veamos... “Negranieves”, “Decolornieves”... ¿y porqué chica? “Chinonieves “... ¡Uff! Esto no se acaba nunca...

ytuqdizes

#7 +1 a "la bella y el vello"
Blancanieves = #FFFFFFnieves

marcamo

#3 Sin el beso Blancanieves jamás se habría despertado y habría acabado muriendo al dejar de comer y beber.

Aurora estuvo dormida (o durmiendo, no lo tengo muy claro) durante 100 años hasta que la despertó el príncipe.

Y no me consta que le salieran arrugas en la piel, que perdiera peso, que le salieran escaras, etc.). Es lo que tienen los cuentos...

madeagle

Ojala en el final alternativo en lugar de con un beso, la despierte haciendole un Mortadelo

j

Se acabó lo de despertar a tu pareja con un besito...

Así que en la hipotética situación de que si puedo sacar a una chavala de un coma porque en mis labios hay algo para sanarla, no hago nada, me quedo en mi palacio follándome a las cortesanas previo pago por sus servicios y que se pudra la cenicienta.

D

La idea de prohibir el beso es de una periodista americana que hizo una reseña sobre una nueva atraccion de Disney. Dice de pasada lo del beso en el articulo en un periodico desconicido de San Francisco.

Luego se da bombo a gilipolleces y se crea un debate mundial.

La culpa es nuestra por dar voz a estupideces como esta, cuando ni dios se hubiera enterado si la hubieran ignorado.

ronko

Disney compra a esos que lo piden. Fin de la polémica.

D

Es que la figura de el príncipe, en sí, es masculina, machista, fascista y homófoba.
El hecho de que Disney fuera un machirulo constata que toda su obra es infecta y debe ser quemada. Y quemade. O lo que sea.