Hace 3 años | Por Etrusco a sopitas.com
Publicado hace 3 años por Etrusco a sopitas.com

En estos momentos vivimos una crisis sanitaria por la epidemia del coronavirus. Pero como ya inició la temporada de ciclones tropicales, también es el periodo idóneo para casos de dengue en zonas que sean vulnerables al impacto de estos fenómenos naturales.

Comentarios

Taras_Bulba

Que bonito es Asturias

KebaBayuYesUR404

#2 como decimos por aquí ¿Asturias o trabajas?, hasta ahora no hemos sabido sacarle partido al paisaje y a la cultura

Etrusco

#4 Y yo sin verla...

KebaBayuYesUR404

#5 pues este verano seguro que te sale bien barato venor por aquí, se están tirando los precios que no veas

Etrusco

#7 No descarto, tengo que estudiar posibilidades y conocer gente que me pueda orientar. Asturias es una asignatura pendiente para todos los que no la conocemos.

KebaBayuYesUR404

#10 En la página oficial del Principado puedes encontrar un punto de partida https://www.turismoasturias.es/

Etrusco

#12 Gracias, muy amable.

Maddoctor

#6 Mira la gente con SIDA tiene el VIH y muere del resto de enfermedades que sus sistema inmunológico debilitado no puede controlar, tienes un ejemplo perfecto de coinfecciones ahí.

Grymyrk

Tremendo combo

D

Alguien sabe si 2 o mas enfermedades infecto contagiosas pueden afectar a una persona al mismo tiempo?
Que clase de sinergias se producen???

ruinanamas

#1 Pues con que una debilite el cuerpo y la otra lo ataque, el combo da para el gordo de la lotería.

D

#3 Pero hay casos que han pasado eso o cosas similares???

Maddoctor

#1 Nick Riviera te lo explica muy bien.