Hace 2 años | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a elconfidencial.com

Más de la mitad de las subvenciones que se conceden en la Comunidad de Madrid son directas. O lo que es lo mismo, a dedo y sin concurrencia competitiva. La pandemia ha terminado de confirmar una tendencia iniciada en 2019 y, según los últimos datos disponibles, casi el 60% de las ayudas públicas tramitadas por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se ha hecho sin publicidad ni convocatoria previa. Así lo refleja el último informe de fiscalización de la cuenta general de la comunidad (2020) elaborado por la Cámara de Cuentas.

Comentarios

Extratenestre

Menos mal que el "nuevo" PP, no actúa como el "viejo".

wall wall

m

#4 El nuevo empezar utilizando twitter de la presidenta influencer para hacer publicidad de sus amigos

D

Si solo fuera en Madrid...

tiopio

¿El covid? Yo pensaba que era la corrupción pepesuna.

cocolisto

Lo de Madrid se sobre-entiende.Cómo será la cosa cuando un medio pro IDA como el confidencial lo pública.

M

#13 ¡bueno! te lo dicen claro ... culpable el Covid y no la trastornada.

blanjayo

Son sin concurrencia.
Por la ocurrencia de la tipa que los gobierna.

autonomator

Se están regenegeneranando en el nuevo PP

J

Ahora todo es cupla de virus. Los informáticos estarán contentos.

io1976

Esto es a lo que se refería la Ayuso con lo de tener mayoría en las elecciones y tener las manos libres para gestionar la CAM.
Libertaz.

camvalf

No si al final el COVID no ha salido de ni un laboratorio de China ni porque se han jartado a murciélagos ni leches, salió de la calle Génova 13 de Madrid

t

La libertad para dar dinero a quién quiera.

M

#16 ¡A ver! ... que no digo que no estes en lo cierto ... pero es que es ya lamentable que cada vez que aparece un ladrón en la ventana, determinada prensa se apresure a decir eso de "todos son iguales" en algun caso como ha pasado con Podemos sin prueba alguna que lo acredite.

z

Pues que lamentable. Aunque para ponerlo bien en contexto, habria que ver si este patrón se repite en el resto de CCAA gobernadas por partidos de otros colores.

M

#7 ... normalmente, si no se denuncia en otros sitios, conociendo la prensa que tenemos es que no lo hacen, ... pero siempre viene bien para el corrupto sembrar la duda ...

z

#14 he empezado mi comentario diciendo que que lamentable.

Y si pedir más datos es sembrar la duda,
pues no se, yo no lo veo así. Por cierto, si pido más datos es porque la prensa que tenemos apesta. Depende de lo que leas el cielo te puede parecer azul, naranja o magenta.