Hace 5 años | Por Arathe a zeleb.es
Publicado hace 5 años por Arathe a zeleb.es

Álvaro Carmona lanza otro de sus hits. ( El video está adjunto en la noticia ) .

Comentarios

#8 Tu troleo ya cansa. Hasta ahora he sido educado contigo.
Si no te gustan las normas o si solamente vienes a molestar coge la puerta y camino.

D

#14 Me alegro.

D
A

#1 Esta no es spam, he mirado en la lista que me daba MNM de noticias relacionadas y no estaba...

A

#1 ¿ Por qué me pones negativos a todo ? es cierto lo que digo !
Te reporto por odio al@admin

D

#3 lol lol lol

A ver muchacho, lee el 2º enlace que te puse en #1, apartado SPAM

PD: Aunque no lo creas, no paso todo el tiempo aquí (tengo vida)

PD2: Si quieres hacer SEO en condiciones, pasa desapercibido

#7 Por fin!, algo de cordura en el #OrejaDay!

A

#6 Antes de darme T a leer los enlaces que me pones ya me habias puesto el negativo...

D

#9 Te puse el enlace en el primer comentario sobre cómo usar Meneame y tu respuesta es que si me denuncias y patatin y patatán. Ante esto qué quieres que haga, ¿que te de un premio?.

Lee, aprende el uso y serás un spammer que pasará desapercibido lol

A

#11 ¿ De verdad te crees lo que dices ?

D

#12 Lee y deja de dar la brasa

A

#13 Ya lo he leido , eso no cambia nada de lo que digo .

A

#1 Te reporto al@admin por odio .
He mirado antes de publicar en la lista que me daba MNM de noticias que pudieran estar relacionadas y no estaba...

A

#1 ¿ Qué pasa ? ahora no das la cara ?

Charles_Dexter_Ward

#5 Hola buenas tardes y bienvenido a MNM. Soy Juez de Paz por la URJC. Tus dos únicos envíos son de la misma fuente (zeleb.es ) abusar de una misma fuente puede ser considerado como spam en MNM. Te recomiendo leer el enlace que ya te daban en #1 http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
Feliz #OrejaDay

A

#7 ¿ Eso es motivo para poner un negativo ? :
los negativos no son para eso , y esto mismo que comento tambien esta en las normas que parece usar si le convienen.
Si lo que queria decirme es eso que me dices podria haberlo hecho cuando le contesté, que ni me dio T a ller antes d eponerme el nega.
Yo creo mas bien que tiene el gatillo fácil.