Hace 11 años | Por --354438-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 11 años por --354438-- a diariosigloxxi.com

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, afirmó este viernes que el nombramiento de Francesc Homs como consejero de Presidencia y Asuntos Exteriores de la Generalitat de Cataluña puede vulnerar la Constitución española.

Comentarios

ElTioPaco

#1 ojala valiera eso... ojala...

kikuyo

Agradecería que cuando un político utilice el calificativo de inconstitucional se sirviera indicar el artículo concreto que se vulnera.

blanjayo

Habló la mil asesores

D

Precisamente para esta mujer La Constitución tiene la misma estima que el papel higienico.

uno_d_tantos

Pues, de otras cosas se le puede acusar, pero de esto no. No lo ha hecho

Paisos_Catalans

Lo que vulnera es su orgullo patrio... a los políticos que tratan el país como si fuera un equipo de futbol, todo les ofende. Que parte de "le hemos ordenado al President Mas que cree estructuras de estado" no ha entendido? el president solo hace lo que los ciudadanos le hemos ordenado hacer, si quiere algo, que hable con nosotros, de donde emana el poder, el pueblo de Catalunya... que nos pregunte a ver que opinamos, venga, un referendum lol a ver si hay cohones.

lorips

Vamos todos a buscar donde pone "Artur Mas no puede nomrar un conseller de exteriores"

Si fuera un Conseller de los Toros le parecería bien.

D

El valor de una opinión no depende del cargo que se ocupa sino de la calidad moral e intelectual de la persona que lo emite. Cospedal cree cosas como que cuando se muera recuperará su carne en el paraíso, o que maría engendró virgen... ya me entienden... Su opinión vale menos que cero.