Hace 7 años | Por --536552-- a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por --536552-- a elindependiente.com

La decisión de Cristina Cifuentes de denunciar ante el juez Eloy Velasco los resultados de la auditoría que hizo en el Canal de Isabel II y que ha sido el detonante de la operación Lezo, ha recibido el apoyo del comité de dirección del PP en general y de María Dolores de Cospedal en particular. La secretaria general, que presidió la reunión en sustitución de Mariano Rajoy, de viaje oficial en Brasil, ponderó el papel de la actual presidenta del Ejecutivo madrileño, que, además, ha decidido personarse en la causa como acusación particular.

Comentarios

jamma

#3

D

#3 Claro, en diferido.

kampanita

Cospedal, hija de puta, tu preocupate de tu mordida de Toledo....y canta ya....

skaworld

Creo que este tipo de actuación responde más a la casistica de poca manta y peleas por ver quien se cubre...

D

- Cari, tira de la manta. Pero no mucho, que no quiero que me asomen los pies.

searex

Cospedal seal of approval. De toda garantía.

U11s2001

Espera con paciencia a que tus enemigos caigan.

l

Si bien son conscientes de que éste es un caso muy mediático que apenas ha echado a andar y que pude deparar más sorpresas desagradables, creen que “en la calle y fuera de Madrid no hace tanto daño”. Aún quedan muchas, muchas horas de conversaciones intervenidas “que dan para un culebrón” y es “un trago complicado y negativo”, pero esta vez, a diferencias de otras tantas veces, el PP no va a rebufo sino que ha tomado la iniciativa.

¿Que ha tomado la iniciativa? hasta que la mierda ha rebosado y ya no hay dique que la contenga vienen estos a decir que son ellos quienes la están limpiando... wall

E

Tambien que casualidad que lo destape por estas fechas, medio año después de las elecciones. Cualquier mal pensado creeria que sabía que tarde o temprano iba a salir a la luz... pues oye, lo saco ahora, que total, en 3 años ya ha salido el juicio y tal, y llegamos limpios a las nuevas elecciones...

D

Gracias a los nuevos partidos el caso Lezo ha sido destapado.

c

Estos tiran de la manta para taparse la cara.... no les importa dejar al descubierto los piés.