Hace 6 años | Por Sulaco a europapress.es
Publicado hace 6 años por Sulaco a europapress.es

Cospedal pide a la Generalitat que "deje en paz" a las instituciones y pare de "acosar" a los catalanes Así se ha pronunciado Cospedal este viernes durante la Reunión de Presidentes Provinciales que se está celebrando en Palma y ha recalcado que "pase lo que pase, no va a haber un referéndum ilegal de autodeterminación el 1 de octubre en Cataluña" y que el Estado de Derecho tiene "los instrumentos para impedirlo".

Comentarios

D

#1 Qué va! Han dejado unos pocos para repartir leña a los manifestantes contra el muro del AVE en Murcia.

D

La verdad es que me acosa más el barco con 5.000 piolines que la Generalitat.

ninyobolsa

Cuando hay que decir la mentira más gorda y absurda siempre sale Cospedal

D

Yo me siento acosada por su gobierno, no por el de la Generalitat

N

¿Mundotoday? lol

Qevmers

#15 el PP no acosa?
El PP es demócrata?
Usted habla de 40 años, estamos en democracia?
Estamos en Españistan, mientras no ilegalicen al PP por organización creada para delinquir, nada nuevo cara al sol.

Qevmers

De acoso el PP sabe mucho, han tenido la experiencia de 40 años con su mentor Francisco I "el Franco".
Eso si, decir a los demás lo que tienen que hacer sin hacerlo ellos de el aben un montón.
Robo, estafa, fraude, manipulación..... deceso el PP es el amo y achaca a los demás los delitos....
Esto es Españistan, nada nuevo cara al sol.

n

#6 ley de goldwin a la española....

Qevmers

#9 De Godwin (que no ganador de oro).
Y, no, aquí no se habla de nazis ni de Hitler; aquí se trata de políticas nacional católicas y de Franco.
Como ve la diferencia es abismal.
Uno se suicido y el otro después de hacer desaparecer 144.000 personas murió en la cama.
Pero ya sabemos, esto es Españistan, nada nuevo cara al sol.

n

#10 Si, lo mismo es. No es cuestion de Franco o Hitler. Es cuestion de colarlo en todo los temas. Que hace mas de 40 años coño.

Qevmers

#13 esta usted seguro que hace 40 años?
Mi abuelo no aparece (desaparecido en el 42) y en una cárcel desapareció.
Ve las políticas del PP?
No me permite encontrarlo ese excelso partido y sus políticas.
Esta seguro que el nacionalcatolicismo ha desaparecido en España?
Esta seguro que no gobierna actualmente?
Esto es Españistan, con el PP nada nuevo cara al sol.

n

#14 ¿y que tiene que ver eso con la noticia?

D

Pues con lo "dialogantes" que se muestran los golpistas no creo que le hagan mucho caso, su idea es hacer el ridículo el 1O y van hacia allí le pese a quién le pese. No se, hay gustos para todo,

Happy_tick

Dijo Cospedal mientras mete al ejército... En un barco de piolín, eso sí

D

🙍 Declaracions com aquesta mostren com el govern de Madrid no entén res. No s'adonen que els ciutadans catalans poden contrastar les mentides que venen de Madrid amb la realitat sobre el terreny.

El resultat final és que els catalans cada vegada s'identifiquen menys amb Espanya i més amb Catalunya.

Realment, el govern espanyol no ho pot fer pitjor.