Hace 8 años | Por CambioSi a publico.es
Publicado hace 8 años por CambioSi a publico.es

El PP cambió los discos duros de sus ordenadores de tesorería e intentó alterar sus números de serie, algo a lo que la empresa suministradora de HP se negó por ser ilegal. "Es absolutamente falso. Nosotros no hemos llamado a HP". Así ha reaccionado la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, a la información revelada por Público esta semana.

Comentarios

Karmarada

#9 ¿en que les afecta la ley mordaza?

D

#14 En el IBEX35 (Ya sabes, operación Gladio, neofascismo).

Karmarada

#23 Pues sinceramente no veo en que puede afectar a los entrevistadores. Si me lo explicas te lo agradezco.

D

#14 en nada.

D

Habran llamado a otro, al que vende e instala HP. Ya sabemos todos, que el señor HP, no se pone al telefono por mucho que llames.

totope

#2 Eeee no olvidemos que hablamos del Señor Rajoy, seguro que tiene muchas amistades lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ur_quan_master

#6 ¿Insinúas que el señor Rajoy es HP?
Hay que dar parte al fiscal de guardia! Ruiz, titiritero!

totope

#17 Maldita sea! Ya no podré ser un Mentiroso Manipulador Político!!!!!!

totope

Como pongan en entredicho la palabra de HP...

Gunther.Frager

Los de HP mienten como bellacos.

Como se os ocurre dudar de la palabra de Cospedal, que ella nunca miente y es la bruja persona más honrada que existe.

D

Siempre añaden, TODOS, el "absolutamente" delante de "falso".

Debe ser que decir "es falso" a secas se les queda corto.

Cómo se les ve el plumero, a estos HP.

Dene

Todo es mentira salvo alguna cosa que ustedes han publicado

Kuttlas

Si dicen que no han sido ellos, no han sido ellos y punto.

#0 Deberías autodescartar, pq como ya sabe todo el mundo, "Todo esa falso, salvo alguna cosa"

e

#4 Si fue en diferido a lo mejor todavía se ha realizado y por eso puede desmentirla...

D

Que HP estos del PP

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vuelve a quedar claro que Cospedal es una HP.

D

Es cierto. Llamaron a Acer!!

D

No sé cómo el PP puede mantener a Cospedal en su puesto, si está contaminada por el efecto "Floriano" y no tiene ni la más mínima credibilidad. Yo parto de la base de que TODO lo que dice es mentira.

m

¡Qué no os enteraréis! Que por HP ella conoce al HijoPu...del despido en diferido.

VG6

Yo ya me tomo las declaraciones al revés.

El dia que digan que España no tiene un ovni creeré en un area 51 a la española.

D

#10 ¡Coño! VG6 fuera de fino.

VG6

#12 Jamás!

e

#10 El día que ellos digan que no existen los ovnis sera cuando tengamos un alien cada uno en nuestra casita y estemos sometidos al gran imperio galactico.

Libertual

Yo te he dado los datos, tuyas son las conclusiones.

D

Lo más interesante que dijo la Cospe es que la habían llamado chacha del PP en algunas ocasiones, lo demás se lo podían haber ahorrado.

j

Miente como respira.