Publicado hace 10 años por cabobronson a lacomarcadepuertollano.com

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha defendido que "el PP es el partido que pone por encima de sus propios intereses el interés general de España. Estas son las credenciales con las que nos presentamos ante los ciudadanos: trabajar por el interés general de España y por los intereses de los ciudadanos de Andalucía".

Comentarios

iramosjan

Aún si la creyese - que no la creo - me parecería que como definición ideológica es tan vacía que podría cubrir literalmente cualquier política, desde una 100% nazi a otra 100% soviética, pasando por una simulación ideológica en diferido...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya traduzco yo: Cospedal ha subrayado que la ideología del PP consiste en "trabajar por España y por el beneficio de algunos españoles"

kampanita

#1 La ideología del PP consiste en ser más papistas y católicos que el papa, más ladrones que los dos que crucificaron con Jesucristo, más mentirosos y traidores que Judas ... y mirar por el bien de sus propios culos.

n

Yo creo que después ha dicho que España y los españoles son ella, su marido y unos cuantos amigos del PP

Soriano77

Donde dice trabajar quería decir "robar". Y como españoles entiende a los afiliados a su partido...

rook1

Cuando lo que realmente quería decir era: "Hacer que trabajas en España para sacar beneficio de todos los españoles" El partido corruPPto lo tiene claro.

asensio

Os lo explico, que no os enteráis:
Cospedal ha subrayado que la ideología del PP consiste en "trabajar por España y por el beneficio de los españoles"

A este "subrayado se refería"

D

Ya hemos visto como cumplen su programa político.

r

Como los que no son del PP son de ETA y esos son vascos antiespañoles pues es verdad que el PP trabaja para los españoles.

D

A estas alturas ya no se cree nadie.

D

#3 Siempre habra algun ignorante, sobretodo si emiten este mensaje en todos sus medios afines.

kalimochero

Lo cierto es que a esta sinvergüenza le da ya igual que la creamos o no, incluso que nos riamos de sus sandeces.

D

Que gran porvenir tiene todo este ganado como monologuistas del club de la comedia!

Dene

Lo que pasa es que españoles, lo que se dice españoles, no son todos... solo algunos con carnet azul con gaviota.

Arzak_

Cospedal ha subrayado que la ideología del PP consiste en "robar a España y por el beneficio de unos pocos españoles"

D

Cospedal dixit: "Ponemos el interés de España por encima de nuestros intereses"

Excusatio non petita, accusatio manifesta. Sí, y nosotros hemos nacido ayer.

D

Mas bien sera: "trabajar para joder a españa y beneficiarnos de los españoles"

p

¿de los sobres no dijo nada?

V

Su p*** madre.