Hace 7 años | Por vicus. a infodefensa.com
Publicado hace 7 años por vicus. a infodefensa.com

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, aseguró este jueves en la reunión de la OTAN en Bruselas que España cumplirá con el compromiso de invertir el 2% el PIB en Defensa, alcanzado por los países miembros de la Alianza durante la Cumbre de Gales...

Comentarios

ochoceros

#1 Cómo que ese 2% no va a servir para pagar el muro. ¿A quién crees que le vamos a comprar el armamento al precio que nos digan?

D

Sí, y los compromisos con Europa sobre energías renovables que les den, que no tenemos amiguetes en ese sector.

vicus.

Cuando el Tío Sam manda, para esto si que hay dinero, y si no lo hay se busca hasta debajo de las piedras..

Y mientras tanto, la gente sin trabajo, sin prestaciones, si luz, gas, agua, y si casa..

vicus.

Venga, a comer balas..

ElPerroDeLosCinco

No se por qué despertaron al intérprete para esta llamada, si lo que iba a decir Rajoy era "Yes" a todo. Con que se lo escribiera en la mano bastaba.

D

Tiene a su marido acechando , huele el dinero desde lejos

Derko_89

Pues haciendo aflorar todas las partidas presupuestarias destinadas al ejército que se ocultaban en los presupuestos de otros ministerios, llegamos sobradísimos al 2%.

D

Sanidad/educación/pensiones... abrochense los cinturones.

D

Que defienda lo que quiera, pero me imagino que primero lo tendrán que aprobar los diputados...

D

#4 A estos les suda la polla lo que apruebe el congreso o las resoluciones del tribunal constitucional.

capitan__nemo

A costa de pensiones, sanidad y educación.

Si le das caña bien a educación no hay forma de reclutar a nadie. Pocos se dejarian engañar si se apostase por la educación. Y ¿como van a engañar las corporaciones y las castas (o cualquiera) con las mentiras publicitarias?

#pibmierda
¿Por qué aceptamos tan fácilmente trabajos que nos enferman, nos endeudan y nos esclavizan?/c54#c-54

Bueno, entonces ¿Cómo va el proceso de salida de España de la otan y pasar a ser un estado no alineado?

¿Qué lobby están haciendo los consorcios industriales militares varios en las elecciones francesas y alemanas y los partidos políticos?
@capitan__nemo

Esto del 2% es como un impuesto de la otan, como un impuesto de los paises que tienen los consorcios industriales militares mayores y el lobby de sus consorcios industriales militares (el mayor eeuu, despues entre reino unido, rusia, israel, francia, ..)

La ultima vez que el imperio británico les puso un impuesto al te en sus colonias americanas les mandaron a tomar por culo bien fuerte, tiraron el te a un rio y se pasaron al cafe aguachado.

capitan__nemo

#5

Pues ahora el centro del imperio de la otan es eeuu, que son los que mayor consorcio industrial militar (por su propio gasto imperial militar brutal) tienen y quieren hacer pasar por caja al restó, con la connivencia de todo al que pagan sobres (los del consorcio) para liarla, crear terrorismo, independentismos, sectarismos, distracciones, ...
(en connivencia con el isis, con corea del norte, con ucrania, con rusia, con colaboradores corruptos y a sueldo de todos estos grupos)

Incentivos economicos de las corporaciones, para comprar politicos y política, comprar propaganda frentista, comprar provocación, ...

Incentivos para que todo arda. El estilo de fondos buitre de la guerra como el carlyle group.

capitan__nemo

#5 Ahh claro, pero los consorcios ruso y chino, el ruso fijo estarán vetados en la otan.
Eso nos deja con que la otan es otro chiringuito proteccionista del modelo ese que llaman de "libre" mercado globalizado.
Gracias a ese proteccionismo los consorcios estadounidense, israeli, britanico, frances y los otros nos hacen el tocomocho al reducir la competencia real lo que aumenta los precios. Y la omc no dice ni mu, claro, son unos comprados corruptos de mierda, están en Suiza, los suizos son de los paises mas rastreros y que mas engañan al mundo. La propia Suiza es fakenews casi al completo.

capitan__nemo

#5 Claro así que a Alemania es a la que mas le dan y le exigen porque tiene el superavit por cuenta corriente o (ese indicador macroeconomico que lo jode todo)
China prueba su moneda digital, el fin de las divisas convencionales está más cerca/c72#c-72

Despues, no sabia que la letra del himno oficial aleman, era puro germany first y a los demas que les den mucho. Claro así es la actitud (todo influye en una cultura y pais y en la alienación ideológica y lavado de cerebro de sus habitantes que finalmente denota su actitud, es como la publicidad.

LocoMundo: El Nacionalismo - Programa 1 Completo


(cuidado que esto aparte de otros mensajes, lleva implícita una publicidad intrinseca brutal, un hacerte adicto a mandanguita de la buena para despues hacerte pasar por caja, un te doy droja gratis y cuando te he hecho adicto te la corto o te la voy racionando para hacerte pasar por caja, esto si que es droja de la mas adictiva ¡Cuidado! Libratus, el programa de Inteligencia Artificial, vapulea a cuatro de los mejores jugadores de póker del mundo/c72#c-72 los tinglados del broncano, queque, ignatius, y cia son completa y absolutamente adictivos ¡Cuidado! Habrá que empezar a situar la droja del humor la droja de la comedia, la droja de los pachachos en este gráfico @capitan__nemo
No es perjudicial dependiendo de cuantas horas al dia te pases consumiéndolo.

(tendran que poner debajo un avisó de consumo responsable como lo de la cerveza "cinsumo responsable" y la comida no saludable que ahora en todos los anuncios ponen un aviso y un enlace a una web de habitos saludables, claro consume toda esta mierda industrial, llena de azucar y con colesterol, pero ten habitos de vida saludable para que nuestra mierda no te mate tan rápido)
Donetes con azúcar y aceite de palma para parar un tren, pero... habitos de vida saludables, (que curioso aquí no ponen lo de consumo responsable, ¿Cual es el consumo responsable de los donetes? ¿Qué dice la oms y nueve de cada 10 dentistas y médicos que recomendaban el tabaco en los años 30?

siyo

Y con todo ese pastizal ,siguen saltando de mil en mil ,en Ceuta Melilla.???

axisnaval

Esto es una amenaza de los EEUU de hace tiempo a los miembros de la OTAN. O gastáis lo que os toca como miembro de la OTAN o os va a sacar las castañas del fuego la próxima vez tu prima. Recordemos la guerra de los Balcanes, lo dejaron en manos de Europa y se enquista, la opinión pública yankee se indigna, portaaviones que mandan y en una semana se baja el telón. Así, tal cual. Con Turquía cambiando de bando (2º ejercito más poderoso de la OTAN) y una escalada armamentistica en nuestro entorno no hay otra que gastar pasta. Me consta que países vecinos quieren entregados para este año programas de armas que tenían programado recibir en varios años. Si quieres paz...

powernergia

#13 Todos los países de Europa aumentaran sus gastos militares (ya pueden temblar la PAC y agricultores), y EEUU no los reducirá, en respuesta Rusia hará lo propio y China hace tiempo que esta en ello.

Y gracias a ello el mundo será un remanso de paz.

axisnaval

#17 actualmente el planeta está jugando al juego de la silla y nadie quiere ser el que se quede de pié cuando pare la música. Es lo que hay. La esperanza es que algún día cambie el paradigma de simios evolucionamos que somos y que la paz sea la norma, pero esto no lo veremos ni nosotros ni nuestros nietos. Mientras tanto a vivir lo que nos ha tocado.

Muchas veces damos por sentada la paz que vemos al abrir la ventana de nuestra casa, pero el que se haya asomado a las cloacas del mundo sabe que esto es muuuuy frágil, así que si hay que poner pasta para que le toque a otro y no a ti, se pone, y si hay que quitarla de otro sitio, se quita. Que habrá gente que se forre por el camino, seguro, pero esto obedece a otro tipo de intereses estratégicos que no se pueden parar y tienden al enfrentamiento para alcanzar el equilibrio.

D

Nunca 15 min. fueron tan productivos.