Hace 12 años | Por Ana_Bermejo a huelva24.com
Publicado hace 12 años por Ana_Bermejo a huelva24.com

El padre de MariLuz, Juan José Cortés, explica cómo se ha sentido tras su paso por las instalaciones policiales tras su detención. En Huelva24, la actualidad de la provincia en la red | Noticias de Huelva | Huelva periodico digital

Comentarios

D

Duro es el show que ha montado utilizando la muerte de su hija, y que encima aún lo haga.

Ripio

Sea inocente o culpable, es un marrano por usar lo de su hija para tocar la fibra sensible.

p

no dudo el dolor que puede haber sentido este hombre y sin ser padre, no creo ser capaz siquiera de imaginármelo, pero el rédito político que están obteniendo, incluido él, me parece deleznable. utilizar la muerte de una niña para obtener votos es jodidamente triste. resulta que ahora la propia gente del pp recula y dice que tan sólo asesoró al partido de manera puntual. vamos, que hasta ellos mismos reconocen que hacen estas cosas por simple populismo. y encima dormirán tranquilos

DeZeta

Juan José Cortés no es más que un hombre, se puede equivocar, pero si no fuera un fenómeno mediático por lo de su hija esta noticia ni trascendería, una reyerta entre gitanos en un barrio marginal de una ciudad secundaria. Hay mucha manipulación y cabildeo político en este tema. Las reacciones políticas al asunto dan mucha vergüenza.

Bender_Rodriguez

#4 Él se ha prestado a ser un fenómeno mediático saliendo en televisión todos los días...
Ahora tiene su merecido...

n11d3a

Al final el columpio se va a romper

D

esta viviendo de la muerte de su hija, porque el cargo politico es por ello, y hoy en la rueda de prensa no ha dicho que paso, solo sacaba lo de su hija y metia politica.
Me da pena, pero no se usan a los hijos de una u otra manera.

MalditoFriki

¿Pero qué tan duro? ¿Tanto como el gatillo de una pistola?

DavidInmoral

Que el crimen del asesino de su hija sea más chocante y resulte más horrendo no quita que él también sea un asesino, y que como tal deba recibir un castigo.