Hace 6 años | Por --94428-- a esdiario.com
Publicado hace 6 años por --94428-- a esdiario.com

Unos tienen horarios, festivos de cierre y un marco fiscal y laboral más exigente. El otro, un 'recién' llegado, no lo necesita. Resolver ese 'agravio' es estratégico para un sector clave.

Comentarios

bronco1890

El portátil que estoy usando ahora mismo costaba 130 euros mas en la tienda online del Corte Inglés que en Amazon, a los que había que sumar 6 euros de gastos de envío (gratis con Amazon Prime).
No creo que la diferencia sea solo un tema de horarios o de impuestos.

l

#2 Se pican por que amazon les lleva 25 años de ventaja y ellos antes pensaba que lo de comprar por internet era una moda o algo así y ahora no tienen huevos a alcanzar a los titanes online

k

#4 usease, la logística de vender por internet

l

#7 y que medio internet es suyo

D

#4 Se pican por que por ejemplo el Corte Ingles en su web (que tiene abierta 24 horas) tiene productos de 500 € a precios 200 € mas elevados que la competencia. Y eso no se puede consentir, no valla a ser que dejen de ganar los pobres.

¿Como lo haran los otros para ganar rebajandolo 200 € ?

PD: Que se espabilen que si no venden es por algo, no por los horarios, precisamente.

Me ha pasado incluso con productos de una misma cadena(No la voy a mencionar pero es de construccion), no comprarlo en el pueblo , comprarlo por Amazon y recorriendo 1000 km ser 100 € mas barato aun.

U

#4 qué fácil se ve todo, no? Qué tontos estos de El Corte Inglés! Ja ja no se enteran de nada y nosotros sí, que somos más listos que nadie. Ja ja ja

Estuve en una charla de un directivo de una gran empresa de ese estilo y nos contaba que uno de los problemas que tienen es la canibalización de ventas del canal online provocaría la "sobra" de miles, decenas de miles de sus trabajadores así como de centenares de edificios y que lidiar con eso no es sencillo ni mucho menos.

Pero qué tontos que son todos y qué listos los de Amazon.

tul

#17 jajaja ahora resulta que es porque les preocupan sus trabajadores, perdona que me ria pero no te lo crees ni tu.

U

#19 es verdad, qué tonterías digo! Soy idiota... Mira que pensar que los directivos puedan si quiera plantearse que 60.000 trabajadores puedan importar algo... Tonto que soy: todo el mundo sabe que los directivos beben sangre de pobrecito, honrado y explotado trabajador

tul

#21 lo tienes todo papi

l

#6 mea culpa lol

u

Hola, soy el Corte Inglés. Cómo subestime la cosa esa de Internet y me centré en mi negocio de vender para viejos basado en un modelo de negocio del siglo XIX, ahora que mi competidor está en un estado que a mí me costará años alcanzar pretendo que papá estado me proporcione dádivas para compensar mí falta de visión empresarial.

tul

#15 no fue el año pasado cuando compraron uniformes para toda la policia nacioanal en el corte ingles a un precio estratosferico? no se que mas coño pueden querer

m

ECI, conoce la historia de los vendedores de hielo antes de la llegada de los "refrigerators" clap

l

Cuando cierra El Corte Ingles?

k

#1 Cuando cierran cualquiera de esos en su sector online?
Lo que les pica no son los horarios, lo que les pica es que la logística de Amazon es terriblemente agresiva y los impuestos... Bueno, los impuestos todos se las arreglan bien

D

#1 Creo que a las 22:00.

l

#3 Me refiero para siempre

D

#5 Ya lo se! Pero lo has puesto demasiado fácil para trollearte

tiopio

Uberización de la sociedad…

P

Ninguno tiene horario en su tienda web, ¿o es que quieren abrir 24 horas sus tiendas físicas? El dueño de Mercadona dice que no les salen las cuentas por la apertura en domingos y no creo que si abrieran por las noches el resultado fuese distinto. Aunque el horario de tienda sea 10:00 a 22:00 no creo que nada les impida tener más trabajadores para cubrir ventas "online" fuera del horario habitual.

Ka0

"Unos tienen horarios, festivos de cierre y un marco fiscal y laboral más exigente. El otro, un 'recién' llegado, no lo necesita."
Vaya mierda de artículo, si todos tienen webs, ninguno tiene horario.

Brill

¿Por que ya no tienen ellos el monopolio? Pues ajo y agua.

Liet_Kynes

Editado