Hace 8 años | Por Danichaguito a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por Danichaguito a m.eldiario.es

La democracia en España tiene instaurado un sistema perfecto de impunidad para los otros responsables,aquellos que pusieron en esos puestos a los detenidos.."esto no es una cuestión de partidos sino de personas".Personas que son militantes del PP,que reciben sobornos o contratos de obra pública concedidos por altos cargos del PP,que son elegidos en las listas del PP,que son nombrados para cargos públicos por autoridades del PP,que organizan los actos del PP,que financian las campañas del PP.. todo esto no tiene nada que ver con el PP

Comentarios

Azucena1980

Y si tiramos de la manta, los que los votaron son los autores intelectuales de la corrupción.

D

#1 son cooperantes pasivos, eso seguro

p

#2 pasivos no, activos y muy necesarios

D

#1 Casi, o son cómplices por ser ignorantes. Pero si son autores intelectuales los hijos de la gran puta que los defienden a parte de ser subnormales profundos ya que les roban también y son tan idiotas que no sacan ningún beneficio.

bugyer

¿Y los corruptores? No nos olvidemos de los empresarios que ponen la pasta

U

#3 Es que si no reparten los sobres...

U11s2001

Parece q corruptores y corruptos están contentos con explotar a los demás,..les han votado y tienen buena mayoría en el congreso.

Danichaguito

#5 los votos no implican inocencia

U11s2001

#6 yo no hablaba de inocencia (era ironía)...quizá hablaba de asombro de que esto ocurra y del sistema tan penoso que tenemos.