Publicado hace 2 años por Nanocelulosa a cadenadesuministro.es

PricewaterhouseCoopers Asesores de Negocios queda al cargo del contrato de elaboración de un plan de negocio que analice la viabilidad de constituir una nueva entidad con la participación al 50% entre Renfe y Correos para el transporte de paquetería por vía férrea.

Comentarios

D

#0 Duplicada

t3rr0rz0n3

Pues adiós a nuestros paquetes que llegarán aún más tarde.

Elbaronrojo
tremebundo

¿Correos no es ya una empresa? ¿Por qué tienen que crear otra?

javibaz

En Extremadura tienen que estar temblando, pedirán algo y les llegará un mes después

vorotas

#5 A los probres extremeños todo lo que reciban les parece que se los envía Aliexpress.

dark_soul

#7 supongo que es ironía. Vivo en Extremadura y tengo Amazon prime. Los envíos me llegan en un dia. Creo que no hace mucho pusieron un centro de Amazon en Mérida me pareció curioso que ahora las entregas de prime las hagan con las furgos de Amazon

vorotas

#8 Evidentemente mi querido Ashen one.

javibaz

#8 es por los famosos trenes a Extremadura

dark_soul

#10 oh si… los he sufrido durante 20 años desde que empecé a vivir fuera de Extremadura. Puedo contar historias como que tardaban cinco horas y media en hacer el trayecto, paradas en medio de la nada por que el aire acondicionado estaba ardiendo en pleno agosto o destruir el tren por atropellar a múltiples toros durante una tormenta en Navalmoral… Luego uno se monta en un ave en primera desde Sevilla Madrid y piensa; joder, así es un tren

o

¿¿¿??? Tenía entendido que todo el correo interprovincial viajaba en renfe ... Había trenes de pasajeros que les llamaban "el correo" a los cuales iba enganchado uno o varios vagones exclusivos para el correo ....

Nanocelulosa

#1 Existe, pero esto es para crear una nueva empresa para nuevas rutas me imagino. No hay que olvidar la política ferroviaria de la UE por la que quieren desarrollar una serie de corredores europeos, no sólo de pasajeros.

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/la-union-europea-prioriza-los-corredores-ferroviarios-mediterraneo-y-atlantico_2467_102.html

p

#1 igual antes y donde hubiera tren, en otras zonas (donde me crié) el "correo" es el autobús de línea.