Hace 7 años | Por Valerie a iconestudio.es
Publicado hace 7 años por Valerie a iconestudio.es

En una ampliación del comercio electrónico, Renfe instalará en Madrid y Barcelona máquinas para la recogida de pedidos online. ¿Cómo funcionan?

Comentarios

WaZ

Instalará?

Si YA las hay hasta en estaciones de Cercanías como puede ser Mendez Alvaro.

D

#1 O Chamartin en la entrada a las líneas de metro.

D

Si va tan bien como correos expres lo tenemos claro

garnok

#8 fua ya te digo, abrir la taquilla y que este mas vacia que un banco en domingo y a ver como reclamas tu que el envio no ha llegado

Robus

Ya hace tiempo que hay instaladas taquillas en los Ferrocarriles de la Generalitat de Plaza Catalunya (salida Pelayo)...

caracoless

¿Cómo funcionan?
Mal, como todo en renfe.

Valerie

#12 o como todo en correos.

Azken

Estas navidades pasadas, he hecho compras para que me las trajeran a casa. De todos los pedidos, solamente uno no me ha llegado (y sigo a la espera). Podeis imaginaros de que empresa os hablo.

GatoMaula

Información del 14 de julio... antigua.

Valerie

#3 Antiquísima, hace ya años, ¿no?... No se habla por nada de eso en menéame, me parecía tener sentido hablar de eso.

GatoMaula

#5 Bueno, no he dicho que sea irrelevante, pero en Madrid ya estamos hasta la polla de verlos por todas partes sin saber con cargo a quién. Hace ya como tres o cuatro años que iniciaron una campaña para ponerlos en los portales de los edificios de viviendas con cargo a las comunidades de vecinos, pero estas dijeron que nones, así que sí, antigua.

M

#7 No exactamente, las que se ponen en puntos de las ciudades son Citypaq y son mas grandes, han salido varias noticias en Meneame de acuerdos con Renfe, Cepsa o una cadena de Parkings para ponerlos. Los Homepaq son los que se ponen en las comunidades de vecinos y si no creo mal, el unico coste para la comunidad es la electricidad que gasta la maquina.

D

En Correos cntral de Bilbao han puesto una, de momento no me mola mucho el asunto.