Hace 6 años | Por --469159-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a lainformacion.com

Los sindicatos protestan porque los recortes presupuestarios en Correos están "asfixiando" a la empresa y "ponen en peligro" su viabilidad.

Comentarios

M

#4 Te compro lo de los sindicatos por que todo es un pasteleo, lo otro ya no te lo compro, la huelga no va de empresas de mensajerías o de Unipost, que por cierto esta en liquidación y los envíos nos lo hemos comido los carteros, sumándolo a todo lo que ya repartíamos, la huelga va sobre los recortes que el estado hace sobre lo que tiene que pagar del servio postal universal que cada es menor y el estado no sabe explicar de donde saca los cálculos.
#1 La huelga ya estaba programada antes de que el Pnv diera su voto al Psoe, es una huelga contra el estado, Pedro Sanchez es ahora el presidente del gobierno con todo lo bueno y con todo lo malo, así que ahora mismo tiene que hacerse cargo del descontento de Correos con el estado.

Incitatus33

#7 no es una huelga contra el Estado ni contra el PpPsoe, es simplemente una huelga que cíclimamente se produce en Correos PERO QUE NUNCA CAMBIA NADA.
Es un lavado de cara que se hacen los sindicatos. Si llevases más años en Correos ya lo sabrías

M

#10 Haber explícame cuantos años tengo que llevar en Correos para saberlo??

Incitatus33

#11 pues la cosa empezó con la huelga contra la Ley Postal, de eso ya hace unos 25 años o más. Nos juntamos en Madrid más de 30.000 carteros, que se dice pronto. Mogollón de autobuses fletados por los sindicatos.
A partir de ahí vinieron las bajadas de pantalones, liberaciones de por vida, Convenios a la baja, Comité de Empresa desaparecido...

newtoncore

¿Y que voy a tener que hacer? ¿Ir a buscar los paquetes a la oficina en lugar de que me los traigan a casa?. En los últimos tres años me he encontrado siempre el aviso de correos de que me llega un paquete y que no lo entregan porque no había nadie en casa... Y eso que trabajo desde casa!! Vamos, que estoy en casa por cojones.

Incitatus33

#8 conozco Correos y sé que es totalmente cierto lo que dices, especialmente en los pueblos, en cambio en las capitales la cosa está mejor.
Precisamente el tema de las subvenciones es por asumir el reparto de zonas menos rentables (el llamado servicio público universal) pues resulta buen negocio repartir en poblaciones grandes pero nadie quiere repartir en zonas rurales y dispersas. Correos está obligado a ello y por eso cobra dichas subvenciones.
Otra cosa es que lo haga bien o mal.

A

#2 En este caso sí que es verdad. Menudo marrón se van a comer. Ni ellos se lo creen.

A

Esto es una huelga retroactiva. Afecta al gobierno saliente y no tiene sentido. Los presupuestos han sido aprobados por un gobierno corrupto. Ya sabemos sus necesidades. El gobierno actual está atado de pies y manos. De nada servirá una huelga ahora mismo.

D

#1 Ya estamos con la herencia recibida

Sulfolobus_Solfataricus

#1 A lo mejor con la propuesta quieren reclamar que cambien los Presupuestos en lugar de tragarse los del PP en nombre de contentar a los egoistas del PNV.

A

#5 De momento tengo entendido que tienen que tragar con ellos hasta la siguiente legislatura vía elecciones. Que alguien me corrija si me equivoco.